Contactar con una iglesia en Deba, 20029

Contacte con una iglesia en Deba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Deba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Deba o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Deba :

Andra Mari eliza

• Dirección : Plaza Zaharra Plaza, 7, 20820 Deba, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943191497
  • Andra Mari eliza de guardia : no rellenado
  • Andra Mari eliza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andra Mari eliza :

- Tras unos gruesos y austeros muros de piedra se encuentra la iglesia de Santa María, un verdadero tesoro en el que se refleja lo mejor de diversas épocas y estéticas. La portada antes de entrar tiene los 12 apóstoles, y una arquivolta de músicos que es una preciosidad. El parteluz con el Salvador ; todo policrimado muy finamente. El interior es de 3 naves de gran altura sobre unas estilizadas columnas. Los retablos, la sacristía y el Claustro son una maravilla. Está todo restaurado y conservado espléndidamente. Una visita que es un regalo para los sentidos.

- Bonita iglesia dedicada a la virgen María. Con una entrada donde están representados los apóstoles. Está iglesia con más de 3 siglos está declarada bien de interés cultural.

- Preciosa y llena de rincones dónde encontrar imágenes y espacios.

- Una iglesia antigua y bien conservada. La pena es que la van con tan poco horario que no te permite verla.

- No te esperas lo grande que es. Muy bonita.

- Hermosa Iglesia. Acceso gratuito. Las vistas son de 10 a 13h, pero se detienen durante las misas. Cuelgo horario de misas.

- Grata sorpresa, recomendable visita.

- Absolutamente recomendable su visita, especialmente el pórtico (con restos de Poli cromía) y el claustro.

- Es una joya del gótico guipuzcoano (s. XV-XVI). Declarada Monumento Histórico en 1931. Impresionamte portada policromada y claustro gótico, el primero de Guipúzcoa. Imponente interior con sus tres naves y bóvedas de crucería rodeado de capillas que se abren entre los contrafuertes de la nave.

- Bastante impresionante el arte barroco y los grandes espacios y techos  !

Ermita de -San Sebastian- Basaeliza

• Dirección : Elorriaga Auz., 12, 20829 Deba, Gipuzkoa
  • Ermita de -San Sebastian- Basaeliza de guardia : no rellenado
  • Ermita de -San Sebastian- Basaeliza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de -San Sebastian- Basaeliza :

- Paraje bonito y hermita oequeña pero bonita.

- Brutal ermita en increible escenario.

- Ermita rural tradicional.

Ya no hay dentistas en la ciudad Deba, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Deba

Andra Mari eliza

• Dirección : Plaza Zaharra Plaza, 7, 20820 Deba, Gipuzkoa