Iglesia / Cataluña / Deltebre

Contactar con una iglesia en Deltebre, 43901

Contacte con una iglesia en Deltebre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Deltebre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Deltebre o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Deltebre :

Parròquia

• Dirección : Plaça Major, 19, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Parròquia de guardia : no rellenado
  • Parròquia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia :

- El parroco es una persona joven, amable, familiar, te encuentras muy bendecida en este lugar.

- Muy bien.

- Buen párroco.

- Un parroco fabuloso.

- No soy cristiano soy atea.

- Preciosa.

- Pintoresca iglesia.

- Iglesia parroquial de nuestra señora de la Asunción, a Jesús y María, Deltebre, construcción en los alrededores de 1950, de ladrillo macizo.

- Iglesia en la que se vive una paz y una tranquilidad con la presencia del señor Jesucristo y la Virgen.

- Fantástico, relajación y molida paz.

Parròquia Sant Miquel

• Dirección : Carrer Major, 23, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Parròquia Sant Miquel de guardia : no rellenado
  • Parròquia Sant Miquel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia Sant Miquel :

- Una parroquia rural muy bonita y bien cuidada. Se celebra Misa cada día y el Señor rector es muy majo, campechano, entrañable y siempre está dispuesto a confesar. Además es una parroquia viva y fervorosa. Las campanas tienen un gran encanto y pese a vivir cerca nunca nos han molestado, al revés, son un encanto para el pueblo.

- La parròquia Sant Miquel de La Cava – Deltebre, celebrà dos-cents anys.  Segons consta en l’arxiu parroquial: “…En el año 1818 se terminó la iglesia parroquial que fue bendecida por el M. I. Sr. Provisor i Vicario General, Dr. Dn. Fernando Castañer, el dia 10 de mayo del mismo año, fiesta de Pentecostés, celebrando después el santo sacrificio de la misa… Nombrando por titular el arcángel San Miguel…” Parish Sant Miquel de La Cava - Deltebre, celebrated two-cents anys. According to the parish archives: '… In the year 1818 the parish church was finished and blessed by the M. I. Mr. Provisor and Vicar General, Dr. Dn. Fernando Castañer, on May 10 of the same year, feast of Pentecost, celebrating afterwards the holy sacrifice of the mass… Naming the archangel San Miguel as titular… '

- Un ambiente muy tranquilo y una misa muy bien vivida y participada, con muchos niños de comunión.

- Deltebre, fiestas de San Miguel  !

- No era espectacular una iglesia normal.

- Es una bonita iglesia. Con estatuas y cristaleras preciosas.

- Muy bien.

- Muy bonita y acogedora.

- Mi hohar.

- El párroco exselente persona.