Contactar con una iglesia en Dicastillo, 31080

Contacte con una iglesia en Dicastillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Dicastillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Dicastillo o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Dicastillo :

Iglesia de San Emeterio y San Celedonio

• Dirección : Pl. los Fueros, 0, 31263 Dicastillo, Navarra
  • Iglesia de San Emeterio y San Celedonio de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Emeterio y San Celedonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Emeterio y San Celedonio :

- Iglesia de San Emeterio y San Celedonio, es un edificio de estilo gótico tardío construido en el siglo XVI. Tiene planta de cruz latina y está conformada por una nave de tres tramos con cabecera pentagonal, la cual está cubierta por una bóveda de crucería estrellada. En ambos laterales anteriores al crucero se encuentran unas capillas. Cuenta también con sacristía y coro a los pies. En la parte exterior muros de sillería, un pórtico y una torre primática con el cuerpo de campanas octogonal del siglo XVIII de estilo barroco.

- Un bonito lugar para visitar. Tiene unas vistas impresionantes.

- Alberga la birgen de irache.

Ya no hay dentistas en la ciudad Dicastillo, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Dicastillo

Iglesia de San Emeterio y San Celedonio

• Dirección : Pl. los Fueros, 0, 31263 Dicastillo, Navarra