Iglesia / Aragon / Ejea de los Caballeros

Contactar con una iglesia en Ejea de los Caballeros, 50095

Contacte con una iglesia en Ejea de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Ejea de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ejea de los Caballeros o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 dentistas en Ejea de los Caballeros :

Iglesia de San Salvador

• Iglesia de San Salvador de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Salvador :

- Iglesia súper bonita, estuve de pasada por ejea y de los sitios para visitar y conocer fue el que más me llamo la atención  ! Es preciosa, tiene el estilo de un castillo  ! Los Pinos que tiene alrededor la hacer ver más bonita aún.

- Iglesia gotica en muy buen estado de mantenimiento y con “novedosos” sistemas de protección que permiten atisbar restos de la policromía del tímpano externo de la puerta de acceso.

- La joya de Ejea de los caballeros, mezcla de románico y gótico, las dos puertas Románicas una maravilla, en su interior en el altar mayor otra joya son sus pinturas.

- Visitas guiadas. Importante realizarla con guía. Ver en oficina de información y turismo.

- Preciosa iglesia románica-gótica con aspecto defensivo, tanto en su torre con matacanes, como por sus ventanas con saeteras y puerta estrecha y pequeña.

- Una sorpresa muy grata, nos la enseñó el trabajador de Información Turística y nos encantó a todos, una pequeña joya.

- De los tres monumentos históricos que ver en Ejea esté sin duda para mí es el más bonito. Parece un castillo, muy bonito.

- Son dos sitios dignos de visitar. Por dentro, y por fuera.

- Magnifico edificio, Castillo romano. La torre es magnifica, muy bonita u espectacular, esta muy bien conservada gracias a las rehabilitaciones, otras partes como la puerta y arco grande o norte esta en muy mal estado, necesita una rehabilitación urgente. Recomiendo visitarlo y si es con un/a guía mejor.

- Muy bonita.

Iglesia de Santa María

• Dirección : Pl. Sta. María, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza
  • Iglesia de Santa María de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María :

- No se de estas cosas pero esta bien, no veo que esté mal conservada como se dice por ahí, o no lo parece. Las he visto peores, recomendable pasarse y verla.

- Una pena ver como una iglesia del 1174 se deteriora de esta manera mientras invierten en energías alternativas y no ven los responsables lo importante que es recuperar el patrimonio de todos… Hay una escultura al pie de la iglesia que es imposible leer de que se trata…

- Iglesia del siglo XIII, súper bonita, si estás de visita por Ejea es imprescindible, ya que hay un mirador y hay buenas vistas.

- Magnífica iglesia románica con una portada soberbia y una torre gótica muy notable.

- If you're in love with the old architecture, Eglesia de Santa Maria is a must visited place if you drop by Ejea ~

- Un monumento nacional precioso, una joya.

- No destaca especialmente.

- Me ha encantado.

Ermita de la Virgen de la Oliva

• Dirección : 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza
  • Ermita de la Virgen de la Oliva de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen de la Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen de la Oliva :

- No es de las más destacadas pero estando en Ejea lo suyo es visitarla.

- Muy bien ha quedado la restauración de esta ermita.

Iglesia La Llana Ejea

• Dirección : 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza
  • Iglesia La Llana Ejea de guardia : no rellenado
  • Iglesia La Llana Ejea abierto el domingoe : no rellenado