Iglesia / Castilla-La Mancha / El Acebrón

Contactar con una iglesia en El Acebrón, 16002

Contacte con una iglesia en El Acebrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en El Acebrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Acebrón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Acebrón :

Santo Domingo de Silos

• Dirección : C. Santo Domingo de Silos, 2, 16412 El Acebrón, Cuenca
  • Santo Domingo de Silos de guardia : no rellenado
  • Santo Domingo de Silos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santo Domingo de Silos :

- Iglesia construida en el siglo XVI sobre los restos de un anterior templo de época románica. Tiene planta en forma de cruz latina, formada por una sola nave rectangular y crucero de brazos cortos. Junto al muro sur se encuentra la sacristía. Su portada es sencilla, típica de de la zona y de la época. La torre tiene planta cuadrada y está formada por un solo cuerpo. Cabe destacar la ventana saetera abocinada que se conserva de época románica.