Contactar con una iglesia en El Atazar, 28016

Contacte con una iglesia en El Atazar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en El Atazar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Atazar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Atazar :

• Dirección : C. de la Iglesia, 28189 El Atazar, Madrid
  • - de guardia : no rellenado
  • - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para - :

- La construcción de la Iglesia Parroquial de Santa Catalina data de los siglos XVI y XVII, de planta rectangular y adosadas a la misma se encuentran la Espadaña (con dos grandes vanos para las campanas), la Sacristía y el porche de entrada. Tanto los retablos como las imágenes que hoy se pueden ver son actuales, debido a que durante la guerra civil sufrió la pérdida de todo excepto un crucifijo gótico que aún se puede ver.

- Por dentro no la he visto pero por fuera a pesar de ser pequeña es muy curiosa, especialmente su campanario y las escaleras de acceso al mismo. Buena zona para ir en moto.

- Con todo el follón que hay en fin de semana en El Atazar por las rutas moteras la verdad es que se ve poco no está abierta con lo que tampoco se puede ver el interior es un románico Serrano de toda la vida.

- Precioso pueblo de la sierra. Maravillosas vistas. Posibilidades de multiples recorridos.

- Enclabe mágico de la Sierra de Madrid. Inspirador…

- Iglesia de Santa Catalina de Alejandría del Atazar.

- Bella iglesia serrana.