Iglesia / Castilla y Leon / El Campo de Peñaranda

Contactar con una iglesia en El Campo de Peñaranda, 37077

Contacte con una iglesia en El Campo de Peñaranda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en El Campo de Peñaranda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Campo de Peñaranda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en El Campo de Peñaranda :

Parish of Our Lady of the Assumption

Categoría : Parish

• Dirección : C. de la Iglesia, 37317 El Campo de Peñaranda, Salamanca
  • Parish of Our Lady of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Parish of Our Lady of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parish of Our Lady of the Assumption :

- Que decir de la iglesia de mi pueblo, pues que es preciosa un monumento Gótico Mudéjar precioso con unos retablos y unas pinturas unicas.

Ruinas Iglesia de Riolobos

• Dirección : 37317 El Campo de Peñaranda, Salamanca
  • Ruinas Iglesia de Riolobos de guardia : no rellenado
  • Ruinas Iglesia de Riolobos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruinas Iglesia de Riolobos :

- Una iglesia mudéjar 'que se cae': la última incorporación salmantina a la 'lista roja' del patrimonio en peligro La iglesia de Riolobos, junto al azu del mismo nombre, fue construida entre los siglos XII y XIII y amenaza derrumbe: sobreviven su torre y parte de la construcción.

- En su momento debió ser magnífica, como lo demuestra su gran torre lo único que queda en pie, es de propiedad particular.

- Iglesia mudéjar en ruinas y totalmente abandonada. Es de propiedad particular, con uso para encerradero de ganados y almacén de forraje. Ha sido incluida en 2020 en la Lista Roja del Patrimonio de Europa Nostra. En grave peligro de derrumbe y deterioro por sus usos agropecuarios actuales y la desidia de la Junta de Castilla y León y la diputación de Salamanca.

- El terreno es bonito aunque esté en ruinas, forma parte del territorio de Cantalpino y consta de un Azud a su lado.

Ya no hay dentistas en la ciudad El Campo de Peñaranda, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de El Campo de Peñaranda

Ruinas Iglesia de Riolobos

• Dirección : 37317 El Campo de Peñaranda, Salamanca