Iglesia / Andalucia / El Cerro de Andévalo

Contactar con una iglesia en El Cerro de Andévalo, 21023

Contacte con una iglesia en El Cerro de Andévalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en El Cerro de Andévalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Cerro de Andévalo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Cerro de Andévalo :

Iglesia Parroquial Santa María De Gracia

Categoría : Parish

• Dirección : Plaza España, 3, 21320 El Cerro de Andévalo, Huelva
  • Iglesia Parroquial Santa María De Gracia de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial Santa María De Gracia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial Santa María De Gracia :

- Interesantisima iglesia en un pueblecito del Andévalo huelvano, mucha historia entre sus paredes y otros lugares de la localidad.

- Un lugar precioso al que ir a disfrutar del domingo, bonita escapada rural  !

- Declarado Bien de Interés Cultural, esta edificación conjuga los estilos artísticos correspondientes a las dos etapas básicas de su historia constructiva: el manierista de la segunda mitad del siglo XVI y el barroco de la segunda mitad del XVIII. Asimismo, destaca por su visibilidad en uno de los puntos más elevados del núcleo urbano, junto a otros edificios significativos como el Ayuntamiento y la Capilla de la Santísima Trinidad.

- Iglesia del siglo XVI. Principal monumento de El Cerro de Andevalo.

- La fachada y la iglesia es bonita y grandiosa la he visto por fuera ya que ala hora que fuimos estaba cerrada.

- Preciosa iglesia del siglo XV.

- Preciosa parroquia en un lugar de privilegio  ! Muy conservada, y cuidada. De gran espacio y con interior espectacular  !

- Iglesia del S. XVI muy bonita y espaciosa.

- Una Iglesia católica preciosa por fuera y por dentro.

- Iglesia muy bonita.