Iglesia / Andalucia / El Coronil

Contactar con una iglesia en El Coronil, 41011

Contacte con una iglesia en El Coronil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en El Coronil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Coronil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en El Coronil :

Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación

• Dirección : Pl. Virgen de los Remedios, 3, 41760 El Coronil, Sevilla
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación :

- Si quieres conocer algo más, continua con la lectura: Construida a principios del siglo XV en estilo mudéjar, fue remodelándose a lo largo de su historia y ampliándose hasta llegar en el siglo XVIII a su fisionomía actual. Destaca su sencilla portada (hoy cegada) labrada en piedra del XVI, que se encuentra bajo la característica torre que fue rematada en el siglo XIX con un gran chapitel de azulejos debido a que un rayo arruinó la bóveda que la remataba. Su interior está estructurado en tres naves, siendo la central más alta y amplia que las laterales. Adosadas a la nave izquierda se encuentran varias capillas laterales que fueron incorporando al edificio actual. El Patrimonio Histórico Español está protegido por la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (B. O. E. Núm. 155, de 29 de junio de 1985). Si te gustado dale un Like, Gracias. Fuente IAPH, y Monumental. Net.

- Fabuloso, me ha sorprendido lo bien cuidada y limpia que está.

- Bella Iglesia con mucho recuerdo.

- Mi preferida.

- El coronil pueblo sevillano con encanto y buenas gentes,

- Digno de visitar.

- Iglesia del pueblo.

- Pueblo andaluz muy bonito.

- A ver… Por cierto.

Capilla de Ntra. Sra. de los Remedios