Iglesia / Andalucia / El Cuervo

Contactar con una iglesia en El Cuervo, 41903

Contacte con una iglesia en El Cuervo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en El Cuervo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Cuervo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Cuervo :

Iglesia de San José

• Dirección : Av. Jerez, 41, 41749 El Cuervo, Sevilla
  • Iglesia de San José de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San José :

- Espectacular  ! Muy acogida en mi necesidad. Gracias, muchas gracias  ! Un saludo.

- Me gustó mucho esta iglesia. Como fotógrafo me gustan las iglesias amplias y poder trabajar cómodo. La única pega es que no permiten subir al altar, pero hay mucho espacio alrededor de los novios para tener tomas desde muchos ángulos.

- La unica iglesia del Cuervo, es grandecita y en su interior hay unas imagenes muy bonitas.

- Nos encantó. Entramos de paso por el Cuervo. Es muy tranquila, para rezar y estar tranquilo es de lo mejor y las Imágenes preciosas. Estaba en Besamanos la Virgen de la Laguna.

- Parroquia situada en la plaza del pueblo, construida hace más de 50 años.

- Dispone de servicio público.

- Tienen un buen patio.

- Muy hermosa.

- Lugar de culto religioso.

- Me alojé en el alojamiento de peregrinos (Via Augusta), parte de la iglesia. Básico, pero está bien, con literas, mantas, artículos de tocador y ducha de agua caliente en las instalaciones. Donativo.