Iglesia / Aragon / El Frago

Contactar con una iglesia en El Frago, 50109

Contacte con una iglesia en El Frago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en El Frago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Frago o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en El Frago :

Ermita de San Miguel

• Dirección : C. Cubillo, 8, 50610 El Frago, Zaragoza
  • Ermita de San Miguel de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Miguel :

- Muy bonita.

- Por su ubicación y su arquitectura.

Iglesia de San Nicolás de Bari

• Dirección : Cam. Letra A, 2, 50610 El Frago, Zaragoza
  • Iglesia de San Nicolás de Bari de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Nicolás de Bari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Nicolás de Bari :

- Iglesia románica con un particular estilo propio. Se observa sobre todo en la puerta principal para entrar en los arcos encontranos un estilo, que particularmente no he visto. Una iglesia pequeña y agradable de visitar, además de gratuita.

- Magnífica iglesia románica declarada bien de interés cultural, muros de aspecto defensivo y una pequeña cripta. Destacar el calendario agrícola sobre la puerta sur y el crismón sujetado por dos angelotes sobre la puerta oeste. Visita muy recomendable.

- Su Belleza de líneas, su sencillez, su Románico puro, con solo contemplarla te sientes en éxtasis, transportado al paraíso donde reinan los Ángeles del Señor…

- Pueblo encantador con una preciosa iglesia y muy buen ambiente.

- Por su arquitectura.

- Todo el pueblo es hermoso, con mucha historia cultural antigua, encantador y pintoresco.

- Grandes recuerdos.