Iglesia / Aragon / El Grado

Contactar con una iglesia en El Grado, 22115

Contacte con una iglesia en El Grado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en El Grado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Grado o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en El Grado :

Iglesia San Valero

• Dirección : C. San Valero, 6, Enate, 22312 El Grado, Huesca
  • Iglesia San Valero de guardia : no rellenado
  • Iglesia San Valero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia San Valero

Iglesia parroquial de El Salvador

• Dirección : Pl. Iglesia, 3, 22390 El Grado, Huesca
  • Iglesia parroquial de El Salvador de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de El Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de El Salvador :

- Iglesia Parroquial de El Salvador Este templo, de planta de cruz latina y grandes capillas abiertas a la nave, es por sus dimensiones uno de los más montamentales en su clase del Somontano. En él se resumen las principales tendencias estilísticas de la época de su construcción: gótico y renacimiento. Las airosas bóvedas de crucería propias del último gotico, cierran um espacio equilibrado y armónico propiamente renacentista, en el que se usó un lenguaje decorativo clasicista, visible en la portada y en la decoración de casetones de los arcos que rticulan la nave. Pertenece al Obispado de Barbastro-Monzón. El Grado Siglo XVI-XVII Somontano.

Iglesia del Poblado

• Dirección : C. Mayor, 9, 22390 El Grado, Huesca
  • Iglesia del Poblado de guardia : no rellenado
  • Iglesia del Poblado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia del Poblado :

- Hemos estado unos días de campamentos de padres e hijos y la experiencia ha sido súper positiva. Desde el buen estado de las instalaciones hasta la comida todo nos ha parecido perfecto, para tratarse de un campamento (incluso muchos padres hemos podido tener habitación individual con sábanas y toallas). A demás un par de padres hemos tenido la iniciativa de hacer adoración nocturna la última noche entera y tanto al sacerdote como a los organizadores les ha parecido bien y hemos podido velar al Santísimo Sacramento toda la noche estableciendo turnos. Estamos muy agradecidos.

Ya no hay dentistas en la ciudad El Grado, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de El Grado

Iglesia San Valero

• Dirección : C. San Valero, 6, Enate, 22312 El Grado, Huesca