Iglesia / Cataluña / El Perelló

Contactar con una iglesia en El Perelló, 43104

Contacte con una iglesia en El Perelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en El Perelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Perelló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en El Perelló :

Parròquia l'Assumpció de Maria

• Dirección : Plaça de l'Església, 43519 El Perelló, Tarragona
  • Teléfono : +34659519177
  • Parròquia l'Assumpció de Maria de guardia : no rellenado
  • Parròquia l'Assumpció de Maria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parròquia l'Assumpció de Maria

Ermita de Sant Cristòfol

• Dirección : 43519 El Perelló, Tarragona
  • Ermita de Sant Cristòfol de guardia : no rellenado
  • Ermita de Sant Cristòfol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Sant Cristòfol :

- Sencilla ermita en un paraje de pinos en el cual se puede hacer picnic, habiendo mesas para ello. También encontramos una caseta para barbacoas que en verano, no se si en otras épocas, está clausurado para evitar el riesgo de incendios forestales. En este lugar también encontramos columpios para los crios. Destaca un mirador con bancos desde el cual tenemos unas buenas vistas del Delta de l'Ebre y la Bahía del Fangar.

- Fantástico lugar a menos de 2km de la nacional pero con mucha tranquilidad, dispone de mesas, parque infantil, barbacoas, fuente, y mirador. Es un sitio ideal para parar con la autocaravana, furgoneta o hacer un día en el campo.

- Es una preciosidad, su entorno se puede apreciar todo el Delta, bueno, casi todo. Se encuentra en el Perelló. Para repetir !

- Una panorámica del Delta del Ebro espectacular. Un sitio increible. Para volver.

- Vistas del Delta, zona de picnic y caminar oliendo a pinos. Limpio y tranquilidad.

- Un lugar bonito, tranquilo donde pasar el día en familia, unas vistas preciosas parque para los niños, y se puede hacer barbacoa si el tiempo lo permite, parquin y sitio para pasar, se pueden llevar mascotas y fuentes, osea muy completo en plena naturaleza.

- Perfecto. Hay barbacoas con parrilla de metal y limpias ademas de gratis. Fuente de agua. Podes aparcar el coche en el mismo lugar. Hay tambien bosque con sillas y mesas un mirador al delta hermoso y una ermita cristiana catolica creo que ni la vimos. Fuimos a por la bbq y pasamos un dia exelente.

- Vistas espectaculares para Delta de un pueblo bonito donde se come buen y hau muchas cosas para ver. Pueblo de miel.

- Area recreativa para picnic, con zina infantil de columpios y toboganes. Mirador sobre el delta espectacular.

- Desde este trocito del Perelló se puede admirar buena parte del Delta del Ebro. Espectacular vista. Buen sitio para subir hacer deporte. Desde el Perelló habrá menos 2km de subida muy suave, asequible, la vista la recompensa. Hay un parque para pekes y merendero. Como no, la ermita de Sant Cristóbal.