Contactar con una iglesia en El Picazo, 16158

Contacte con una iglesia en El Picazo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en El Picazo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Picazo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Picazo :

Iglesia de la Inmaculada Concepción

• Dirección : Pl. del Ayuntamiento, 8, 16211 El Picazo, Cuenca
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Inmaculada Concepción :

- Esta bonita iglesia se encuentra en el pueblo de El Picazo, en Cuenca. Este pueblo sorprende por la singularidad de ciertos de sus edificios (de hecho tiene dos palacios muy bonitos, uno de ellos utilizado como centro social del pueblo), y por presentar ciertas instalaciones industriales muy curiosas como la antigua Extractora, fábrica de aceites ; o los dos molinos harineros que conserva en la orilla del río Júcar, que pasa por el término municipal.