Iglesia / Cataluña / El Pont de Suert

Contactar con una iglesia en El Pont de Suert, 25173

Contacte con una iglesia en El Pont de Suert por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en El Pont de Suert, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Pont de Suert o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en El Pont de Suert :

Església de Sant Iscle i Santa Victòria de Gironella

• Dirección : LV-5212, 25552 El Pont de Suert, Lleida
  • Església de Sant Iscle i Santa Victòria de Gironella de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Iscle i Santa Victòria de Gironella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Iscle i Santa Victòria de Gironella :

- Esta pequeña ermita o capilla está frente a un pequeño prado justo antes de llegar a Gironella. El prado y el pequeño edificio forman una imagen de postal, que puedes pasarte toda la tarde contemplándola. Lástima que estaba cerrada y no pude visitar el interior, quizás la próxima vez.

Església de Sant Sadurní d'Esperan

• Dirección : 25529 El Pont de Suert, Lleida
  • Església de Sant Sadurní d'Esperan de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Sadurní d'Esperan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Sadurní d'Esperan :

- Wild (and abandoned place) place near Erill Castell another abandoned city house of the Count of Erill ruler of some villages as Boi Taull Durro etc. Worth a visit (trekking)

- Románico XI-XII. Restaurada-consolidada en el 2018 y 2021. Mismos orígenes y mecenas que las Iglesias del Valle de Boí. Barons d'Erill.

Església de Sant Esteve de Ventolà

• Dirección : Camí de Ventolà, 25529 El Pont de Suert, Lleida
  • Església de Sant Esteve de Ventolà de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Esteve de Ventolà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Esteve de Ventolà :

- Muy especial.

- ¡Viví ahí  ! ¡Mis iniciales están en el camino de cemento  !

- Pueblecito atrapado en el tiempo…

Santa Maria del Pont de Suert

• Dirección : Avinguda de Victoriano Muñoz, 27, 25520 El Pont de Suert, Lleida
  • Santa Maria del Pont de Suert de guardia : no rellenado
  • Santa Maria del Pont de Suert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria del Pont de Suert :

- Curiosa iglesia creada por Eduardo Torroja (abuelo de la famosa cantante), el cual tiene un monumento en la parte posterior de esta. Este ingeniero hizo muchas de las obras arquitectónicas de la zona, por ello recibe este homenaje. Si vamos a Pont de Suert este es el monumento que más nos llamará la atención, ya que, aunque atractivo no seria su adjetivo, es el que más destaca por encima el resto Sin embargo, Pont de Suert tiene un núcleo histórico bajando por esa misma Rambla, con callejones estrechos (incluso algún tunel urbano) con el río de fondo. Merece la pena visitarlo si nos encontramos por allí. También tiene algunos buenos locales donde comer. Pese a ello, es un pueblo que la mayoría de gente no conoce y solo se queda con la fachada más exterior y poco agraciada.

- Este es el pueblo más bonito del mundo y el más acogedor, es un pueblo unico diferente, excepcional, interesante, etc. Etc. Etc. A mi me encanta, y cuantas más veces voy, más me gusta. Os dejo fotos del pueblo y de la iglesia, que es preciosa y UNICA.

- Fue construida en 1958 y sustituyó a la antigua iglesia románica. És recomendable la visita cuando vaya anocheciendo por los contrastes de luz. Iglesia de arquitectura original.

- Una Iglesia distinta a la mayoria con un diseño muy moderno en el año de su construcción 1955. Al entrar me ha sorprendido gratamente.

- Esta iglesia se construyó a mediados del siglo. XX obra del ingeniero Eduardo Torroja y del arquitecto Rodríguez Mijares, una muestra de arquitectura novedosa con una nave de bóveda apuntada en tramos curvos entre los que hay líneas de tragaluz. Las pinturas del ábside son de Maria Röesset. Necesita una buena obra de mantenimiento tanto en el exterior como el interior.

- Obra del prestigioso arquitecto Eduardo Torroja (abuelo de Ana Torroja de Mecano), original e innovadora, dado que se construyó en 1955. Recomiendo admirarla desde la plaza que hay detrás (Plaça dels Pirineus) e intentar adivinar de qué tiene forma. También recomiendo la visita a l'Església Vella y su museo y dar un paseo por el Barri Vell. El Pont de Suert está muy bien situado como punto de partida para visitar tanto enclaves de interés natural como arquitectónico (Románico del Valle de Boí, Balneario de Caldas de Boí, Parque Nacional de Aigüestortes, Valle de Arán…).

- Una de los pocas iglesias de la zona donde se celebra Misa diaría. El sacerdote, nuevo desde hace poco más de un año, me ha parecido una gran persona. Muy cuidadoso con la liturgia. Y muy servicial.

- Preciosa y diferente, la mas bonita del mundo mundial, es demasiado bonita y perfecta.

- La verdad soprende para bien.

- Una iglesia peculiar. Concepto moderno con interesante iluminación natural.

Ermita de Sant Serni de Malpàs

• Dirección : Corral d'Iglésies, 25529 El Pont de Suert, Lleida