Iglesia / Castilla-La Mancha / El Real de San Vicente

Contactar con una iglesia en El Real de San Vicente, 45144

Contacte con una iglesia en El Real de San Vicente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en El Real de San Vicente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Real de San Vicente o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Real de San Vicente :

Torre de la Iglesia de San Salvador

• Dirección : 45631, Calle Cementerio, 45640 El Real de San Vicente, Toledo
  • Torre de la Iglesia de San Salvador de guardia : no rellenado
  • Torre de la Iglesia de San Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torre de la Iglesia de San Salvador :

- Testimonio de la torre y la cripta de la antigua iglesia de Almendral de la Cañada. Es en esta iglesia donde iba a rezar y a recibir los sacramentos la beata Ana de San Bartolomé y donde tuvo sus primeras experiencias místicas. En el muro oriental se puede ver una especie de alacena de decoración gótica que serviría probablemente de sagrario. La parroquia se trasladó posteriormente sobre la casa de la beata y los restos del antiguo templo han quedado como cementerio del pueblo.

- Muy bonita.

Ya no hay dentistas en la ciudad El Real de San Vicente, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de El Real de San Vicente

Torre de la Iglesia de San Salvador

• Dirección : 45631, Calle Cementerio, 45640 El Real de San Vicente, Toledo