Iglesia / La Rioja / El Redal

Contactar con una iglesia en El Redal, 26123

Contacte con una iglesia en El Redal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en El Redal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Redal o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en El Redal :

Iglesia Nuetra Señora de las Virtudes

• Dirección : 26146 El Redal, La Rioja
  • Iglesia Nuetra Señora de las Virtudes de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuetra Señora de las Virtudes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Nuetra Señora de las Virtudes :

- Como señala el estudioso José Ramírez en su divulgativa publicación “Torres y conjuratorios de La Rioja ”, iniciaron la edificación del templo, a mediados del siglo XVI, Domingo y Tomás de Saracibár, Sin embargo, en 1854 hubo de encargarse la completa reconstrucción de la capilla mayor y otros elementos a Juan de Juaristi, a quien se compensaba con sesenta fanegas de trigo anuales. El 15 de abril de 1614 se tasó lo construido, y su monto era tal que hubieron de detenerse las obras por falta de recursos de quienes las venían patrocinando. El 28 de abril de 1655 se comprometió a completar los trabajos, la mitad del edificio, incluyendo tres tramos de la nave y la torre, de cuatro cuerpos de sillería, el experimentado Juan Ramón.

Iglesia El Redal

• Dirección : C. la Iglesia, 1, 26146 El Redal, La Rioja
  • Iglesia El Redal de guardia : no rellenado
  • Iglesia El Redal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia El Redal :

- Una iglesia bastante bonita y dispone de una zona de parking en un lateral.

- Muy bonita, el retablo es precioso.

Ya no hay dentistas en la ciudad El Redal, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de El Redal

Iglesia El Redal

• Dirección : C. la Iglesia, 1, 26146 El Redal, La Rioja