Iglesia / Andalucia / El Rompido

Contactar con una iglesia en El Rompido, 21021

Contacte con una iglesia en El Rompido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en El Rompido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Rompido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Rompido :

Parroquia Ntra Sra del Carmen

• Dirección : Pl. de las Sirenas, 1, 21459 El Rompido, Huelva
  • Parroquia Ntra Sra del Carmen de guardia : no rellenado
  • Parroquia Ntra Sra del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Ntra Sra del Carmen :

- Es mu pequeñita pero una monada. El sacerdote dio una homilia muy amena. Encima era el día del Carmen y había unos cantantes estupendos.

- Encalada por fuera, pequeña y accesible, las misas son a las 6 de la tarde en invierno. Es una iglesia humilde y sencilla que a duras penas da cabida a todos los feligreses.

- Construida en el franquismo con la colaboración de los pescadores y los almadraberos. Arquitectura a tono. Modesta, cuidada y a tono con el sitio en el que está. No está abierta siempre. Una pena por que por dentro es luminosa, marinera y las pinturas coloridas e inocentes merecen la pena.

- Una parroquia muy acogedora, dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. El párroco es fantastico. Transmite muy bien, de forma amena. Las misas no se hacen nada pesadas, a pesar del calor del verano y de tener que estar de pie fuera al sol, por no caber dentro todos los veraneantes que la abarrotamos. Cuando esta abierta, es una maravilla poder pasar un rato dentro, en silencio y fresquitos, ya sea para orar o simplemente para verla por dentro.

- Parroquia marinera sin mucho valor arquitectónico pero muy querida por los vecinos de esta aldea, que hasta hace poco tiempo, de pescadores y que en la actualidad su principal actividad es el turismo que busca la gastronomía basada en los productos marinos, como muestra los muchos restaurantes de la localidad. Destacable, el recorrido en barco por la ría de la imagen de la virgen.

- Es una parroquia muy pequeña pero que suele tener mucha actividad, sobre todo en verano donde se puede observar a los feligreses oyendo misa desde la calle o plaza de las Sirenas. Importante la celebración de la Virgen del Carmen en este pueblo de pescadores.

- El que tiene fé y pierde a su hijo y su luz brilla en su corazón no se le puede dar más que la máxima puntuación.

- Una capilla modesta y con encanto.

- Es pequeña pero muy encantadora.

- Lugar donde bussco serenidad ypaz.