Contactar con una iglesia en El Toboso, 45167

Contacte con una iglesia en El Toboso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en El Toboso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en El Toboso o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en El Toboso :

Iglesia de San Antonio Abad

Categoría : Parish

• Dirección : Plaza Juan Carlos I, 45820 El Toboso, Toledo
  • Iglesia de San Antonio Abad de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Antonio Abad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Antonio Abad :

- Es una iglesia que sorprende por su tamaño. El interior es amplio y bonito con sus columnas de piedra y bóvedas. Tiene diferentes capillas y el altar mayor. Yo tuve la suerte de poder visitar el coro y subir a la torre principal, llegando al campanario.

- Iglesia espectacular por dentro y fuera, además cerca tiene 2 conventos cercanos, la casa de Dulcinea y una cantidad de historia alrededor del pueblo digna de mención por Cervantes. Si coincide además con alguna fiesta en el pueblo, ya te da algo del ambientazo que hay. Pueblo totalmente recomendable y con 15 casa rurales.

- Es conocido como la cátedral de la Mancha y no es para menos. Es impresionante. Respeto al pueblo de El Toboso es bonito y yo aconsejo andarlo. El coche no es necesario para nada. La casa museo de Dulcinea no abre todos los días. Informate y evitas que esté cerrado como me pasó a mi. La oficina de turismo cierra a las seis. Yo aconsejo ir por la mañana porque tienes más posibilidades de visitas.

- Una iglesia grande amplia limpia con muy buenos retales e imágenes.

- Es la Iglesia que encuentran Sancho y Don Quijote en el capítulo IX de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha. Es un templo muy bien cuidado, se puede visitar, se puede escuchar misa todos los días, tiene buena accesibilidad para personas con sillas de ruedas, sillas de bebé…

- Impresionante belleza en su conjunto, iglesia, plaza, estatuas. Vale la pena visitar.

- Preciosa por dentro.

- La llaman la Catedral de la Mancha. Majestuosa, misteriosa y preciosa.

- Gran iglesia enclava en una bonita plaza.

- Iglesia monumental ubicada en una bonita plaza, muy próxima a un convento de clarisas y a la Casa-Museo de Dulcinea. Frente a ella, el Museo Cervantino. En general el pueblo tiene mucho encanto, y pasar a ver la iglesia merece la pena. Gran planta de salón, imponentes columnas y bellísimas bóvedas, y con un precio de entrada irrisorio.

Ermita San Sebastian

• Dirección : C. San Sebastián, 8, 45820 El Toboso, Toledo