Contactar con una iglesia en Elizondo, 31050

Contacte con una iglesia en Elizondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Elizondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Elizondo o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Elizondo :

Iglesia de Santiago

• Dirección : C. Mauricio Berecoechea, 1, 31700 Elizondo, Navarra, Spain
  • Iglesia de Santiago de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santiago :

- Bonita iglesia que sorprende por su interior. La decoración es bastante sencilla. Merece la pena visitarla con tranquilidad.

- Iglesia cerrada a las 18 00 de la tarde. No deberia ser asi. Una pena. Por eso solo 3 estrellas.

- Una iglesia de local con piedras rosa de la zona, no muy antigua pero bonita ! se puede visitar dentro.

- Pequeña iglesia católica no muy antigua Muy bonita por dentro Su retablo e imágenes dignos de contemplar.

- No pudimos visitarla por dentro estaba cerrada pero aún así da sensación de algo impresionante. Más.

- Estuvimos por los jardines que están bien, el lugar de culto como tal estaba cerrado… Más.

- Destaca por su piedra rosada y por sus imágenes expresadas en azulejos pintados.

- La verdad es que tiene su encanto.

- Impresionante coro, música litúrgica, y piedad de sana doctrina. Enhorabuena, últimamente se asiste a aberraciones de la apostasía. Aquí se redescubre al Señor y el misterio que se celebra, gracias a la música de órgano y coro. Aunque sea en Euskera y no se entienda siendo forastero.

- Esta perfectamente cuidada, tanto de limpieza como de pinturas.