Iglesia / Andalucia / Encinas Reales

Contactar con una iglesia en Encinas Reales, 14024

Contacte con una iglesia en Encinas Reales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Encinas Reales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Encinas Reales o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Encinas Reales :

Iglesia Parroquial de la Expectación

• Dirección : Calle Iglesia, 28D, 14913 Encinas Reales, Córdoba
  • Iglesia Parroquial de la Expectación de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de la Expectación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de la Expectación :

- Es una muy bonita iglesia y una visita totalmente imprescindible si quieres pasarte por Encinas Reales. Su fachada exterior está actualmente en rehabilitación por unas obras, ya que hace cosa de un año se cayó un trozo bastante grande, pero el interior es precioso, sublime, espectacular… Tienes que visitarlo. Lo recomiendo totalmente, además de la Ermita del Calvario, la otra iglesia de Encinas Reales.

- Única iglesia de Encinas Reales, ya que la otra es una ermita. Actualmente la entrada principal está cerrada porque la fachada está en obras, bastante deterioradilla. El interior es muy amplio y espectacular. El exterior necesita un poco de rehabilitación, pienso.

- Me bauticé allí. Recomendable visitar ésta iglesia y el pueblo pequeño y acogedor.

- Preciosa catalogada de las más grandes de la comarca.

- Muy bonita, majestuosa, neoclásica.

- Preciosa muy coqueta.

- Preciosa iglesia que no puedes perderte.

- Bonita iglesia.

Ya no hay dentistas en la ciudad Encinas Reales, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Encinas Reales

Iglesia Parroquial de la Expectación

• Dirección : Calle Iglesia, 28D, 14913 Encinas Reales, Córdoba