Contactar con una iglesia en Enériz, 31089

Contacte con una iglesia en Enériz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Enériz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Enériz o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Enériz :

Parish of St. Mary Magdalene

• Dirección : C. Campanario, 2, 31153 Enériz, Navarra
  • Parish of St. Mary Magdalene de guardia : no rellenado
  • Parish of St. Mary Magdalene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parish of St. Mary Magdalene :

- La Iglesia de Santa Maria Magdalena se construyó en el siglo XVIII y sustituyó a la antigua iglesia situada en la zona alta del pueblo y de origen del siglo XII. Se localiza en el Camino de Santiago Aragonés, antes de llegar a Santa Maria de Eunate. Planta de cruz latina. El interior no lo pude visitar por encontrarse cerrada.

- Construida entre 1763 y 1765 con dinero indiano, esta obra guarda en su interior un monumental retablo de estilo romanista de finales del XVI o XVII, dedicado a Santa Catalina y recuperado de la antigua parroquia, que estaba situada en la parte alta del pueblo y realizada en el siglo XII.

- Parroquia de eneriz, mezcla de estilos arquitectónicos, en el camino de Santiago de Aragón.