Contactar con una iglesia en Enguera, 46118

Contacte con una iglesia en Enguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Enguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Enguera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Enguera :

Enguera Church of Saint Michael Archangel

• Dirección : Pl. Iglesia, 46810 Enguera, Valencia
  • Enguera Church of Saint Michael Archangel de guardia : no rellenado
  • Enguera Church of Saint Michael Archangel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enguera Church of Saint Michael Archangel :

- Muy grande, muy bonita, la recomiendo para visitarla.

- La maravillosa iglesia San Miguel Arcángel (Enguera, Valencia) es una muestra grandiosa del esplendor renacentista y está construida en el siglo XVI. Muy recomendable visitarla y conocer su historia, sus altares y sus retablos de un valor cultural extraordinario.

- Espléndido templo, orgullo de sus vecinos, y q gurda, innumerables tesoros, tanto fisicos como sentimentales.

- Una gran parroquia. Cuenta con uno de los centros de Juniors Movimiento diocesano más grande de los pueblos de la zona. Cada sábado del curso se reúnen a las 18h y después acuden todos a misa a las 20h. El campamento de verano lo llevan a cabo en Agosto. La Iglesia es de enormes dimensiones y preside el altar mayor San Miguel Arcangel. A destacar la capilla de la comunión por su hermoso sagrario y por la Image de la Cirgen de Fátima, copatrona de la parroquia. También vale la pe a ver la capilla del bautismo con su tabla de la Virgen.

- Magnífico templo. Muy amplio y con muy buena decoración. Vale mucho la pena visitarlo.

- Iglesia muy bonita, para acceder a pie es una buena cuesta si vienes desde la entrada y es primavera/ verano, dificil acceso en coche sobre todo para aparcar.

- Es una iglesia preciosa. Siempre q traigo a alguien a verla se quedan alucinados. El San Miguel mas guapo del mundo la preside. Orgullo de los enguerinos.

- Una iglesia de las que hay que visitar… Cuidada y hermosa… Las imágenes y retablos. Cuidados hasta el último detalle.

Ermita de San Antonio de Padua

• Dirección : C. de San Antonio Padua, 83, 46810 Enguera, Valencia
  • Ermita de San Antonio de Padua de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Antonio de Padua abierto el domingoe : no rellenado