Iglesia / Galicia / Entrimo

Contactar con una iglesia en Entrimo, 32030

Contacte con una iglesia en Entrimo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Entrimo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Entrimo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Entrimo :

Igrexa de Galez

• Dirección : 32860 Entrimo, Province of Ourense, Spain
  • Igrexa de Galez de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Galez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Igrexa de Galez

Igrexa de Santa María a Real de Entrimo

• Dirección : Estrada a Queguas, 60, 32860 Entrimo, Ourense, Spain
  • Igrexa de Santa María a Real de Entrimo de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Santa María a Real de Entrimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de Santa María a Real de Entrimo :

- Imponente iglesia de principios del siglo XVIII, de estilo churrigueresco. Lo más destacable es la impresionante fachada, que és prácticamente un retable esculpido en piedra. Se encuentra encima de un terraplén, justo al lado de la carretera. Vale la pena parar para verla, al menos por fuera. Estaba cerrada y sin indicación de posibles horarios de visita.

- Fachada muy hermosa, muy bonito todo el conjunto de iglesia y alrededores, necesita un poco de mantenimiento pues tiene zarzas creciendo entre las esculturas de la fachada y laterales del templo.

- Sorprendente, admirable, fantástica e increíble, no pararía de añadir más adjetivos, aunque debo decir que nos quedamos alucinados cuando nos encontramos con semejante iglesia, no pudimos por menos que bajarnos y verla de cerca, impresiona mucho, la magnitud, los detalles.

- Iglesia de estilo barroco churrigueresco mandada construir por el monarca de ahí su título la Real. Finalizada en 1734. Sin duda la tachada barroca más bonita de Galicia. Fácil entrada con aparcamiento. En su atrio estuvo el antiguo cementerio. Necesita urgentemente una limpieza de cara.

- Este pueblo está situado en un paraje espectacular. Iglesia barroca preciosa.

- Está muy bien conservada, es un gran ejemplo de arquitectura barroca y está en uso.

- Una iglesia bastante particular, pero parece un poco abandonada y sin nada alrededor.

- Es un sitio precioso y con muchísimas naturaleza.

- Impresionante iglesia por ella misma y por su entorno. Llama la atención el Tejo que hay a la entrada del recinto y, por fuera, un roble que tiene el tronco partido por la mitad en toda su longitud, no se lo que durará con el apaño que le han practicado.

- Bien cuidado su entorno, desde fuera se ven muchos trabajos de cantería bien realizados, cuando fui estaba cerrado y no pude visitar el interior.

Igrexa de San Fins de Galez

• Dirección : 32860 Entrimo, Province of Ourense, Spain