Contactar con una iglesia en Ermua, 48034

Contacte con una iglesia en Ermua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Ermua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ermua o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Ermua :

Iglesia de Santiago Apóstol

• Dirección : Marques de Valdespina Kalea, 0, 48260 Ermua, Bizkaia
  • Iglesia de Santiago Apóstol de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santiago Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santiago Apóstol :

- Bonita iglesia con un retablo maravilloso que gana con la iluminación. A destacar la Dolorosa y el Santo Sepulcro con el Cristo Yacente en su interior, que se encuentran a la izquierda nada más entrar. Seguramente sean pasos de alguna procesión de Semana Santa.

- Es preciosa, tiene un retablo de madera espectacular y muy importante puedes seguir la misa y las canciones con un proyector, por poner un pero, el señor cura es un poco quisquilloso con los fotógrafos, cosa que se podría mejorar, todos debemos avanzar en esta vida. Otra cosa, cuando hay niños pequeños y bebés en las misas, entre todos hay que hacer un esfuerzo para conciliar, no se puede parar una misa 5 minutos antes de terminar, porque un niño protesta un poco…Estoy hablando en este caso de menores de 4 añitos que llevaban sin rechistar casi una hora de misa. Debemos abrir las mentes.

- La iglesia en sí no es gran cosa, pero el retablo principal, barroco, es un auténtico monumento. Tb hay una estatua d'un obispo orante y un par de tallas (un. Cristo y una Dolorosa) d'gran calidad y belleza.

- Que boy a decir soy de Ermua osea megusta sin mas.

- Espectacular retablos… Dos columnas arcos de gran altura y un tejado a 4…

- Iglesia del siglo XIII grande y muy bonita, un retablo precioso.

- Un interior que merece la pena visitar. Y al lado del Palacio que tiene una escalera al aire que es espectacular.

- Se trata de la Iglesia del pueblo, su retablo es muy original de estilo especial.

- Sitio de recogimiento, muy tranquilo y siempre hay una mano amiga extendida para ayudarte en diferentes ambitos.

- Para la historia. Cultural y lugar religioso donde el arte románico se puede apreciar, valorar y visitar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Ermua, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Ermua

Iglesia de Santiago Apóstol

• Dirección : Marques de Valdespina Kalea, 0, 48260 Ermua, Bizkaia