Iglesia / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con una iglesia en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con una iglesia en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Esplugues de Llobregat :

Albedo church

Categoría : Place of worship

• Albedo church de guardia : no rellenado
  • Albedo church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albedo church :

- Me mudé a España solo para poder ir aquí. Vale la pena.

- Simplemente perfectamente perfecto, como él.

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

Categoría : Church of Jesus Christ of Latter

• Dirección : Carrer de la Maladeta, 61, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelo
  • Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días :

- Gracias a toda ésta gente maravillosa. Se siente amor y paz.

- Es un sitio especial realmente fascinante.

- Alguien tiene información sobre las clases de inglés.

- Porque encuentras la paz y la felicidad Q todos buscamos y yo soy feliz de pertenecer a la de iglesia jesucristo santos ultimos días.

- Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y asisto cada domingo, cuando tenemos reuniones y demás.

- Me uno a la invitación de nuestro señor Jesucristo 'Ven, sigueme' y en su iglesia aprendo a hacerlo cada día mejor, es un lugar de paz, felicidad, amor y enseñanza.

- La iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, son personas muy amables.

- El mejor lugar para renovarse espiritualmente por completo cada semana.

- Es un lugar limpió y agradable y abierto a todas las personas.

- Es mi lugar favorito, después de mucho tiempo hemos asistido a la Iglesia.

Monestir de Santa Maria de Montsió

• Dirección : Claustre de Santa Maria de Montsió, 08950 Esplugues de Llobregat
  • Monestir de Santa Maria de Montsió de guardia : no rellenado
  • Monestir de Santa Maria de Montsió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monestir de Santa Maria de Montsió :

- Una joya inesperada en el centro de Esplugues. Me he enterado de que estaba abierto para la fiesta mayor y mirando los reviews de Google he pensado que no podía perdermelo y efectivamente así es  ! Vale la pena acercarse a verlo, claustro gótico de 2 pisos muy bien conservado y cuidado.

- No hay palabras para describir tan bello lugar… ! Animo a visitarlo… ! Último domingo de cada mes de 11 a 13, en Esplugues de Llobregat…

- Lo más impresionante de este recinto religioso es conocer que fue literalmente trasladado de la Rambla de Cataluña al lugar que ahora ocupa en Esplugues de Llobregat. Todavía se ven las numeraciones en algunos bloques y piedras. Es un lugar para el regocijo y la paz. La entrada es libre.

- Tiene un claustro del siglo XIV bien conservado y precioso.

- Se puede visitar el claustro el último domingo del mes de 11 a 13h.

- Es bonito, pero esta bastante abandonado.

- El convento de Montesio de Esplugas merece la pena visitarlo. Es una joyita escondida.

- Un lugar para visitar, las monjas que lo cuidan son muy amables.

- Es una lástima que no haya vocaciones y lo tengan que cerrar.

- Lugar encantador.

Santa Magdalena d'Esplugues

• Dirección : Plaça Pare Miquel d'Esplugues, 1, 08950 Esplugues de Llobregat,
  • Santa Magdalena d'Esplugues de guardia : no rellenado
  • Santa Magdalena d'Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Magdalena d'Esplugues :

- Pequeña iglesia ubicada en Esplugues de Llobregat en la zona antigua. La misa es dada en catalán y castellano, es un espacio muy tranquilo de paz y religiosidad.

- Historical parish in Esplugues. Place of daily (and weekly) reunion of the local community. Beautiful paintings at the main altar picturing scenes of Saint Mary Magdalene's life.

- Punto de encuentro de la comunidad Cristiana en Esplugues. Todo el mundo es acogido y puede formar parte. Se hacen muchas actividades participativas.

- Fui por un bautizo.

- La iglesia de Esplugues por autonomasia Tiene 900 años pero fue reconstruida después de nuestra Guerra civil dichosa guerra. Es un lugar tranquilo y ubicada fuera de lo q molesta tanto… El ruido de la ciudad.

- Un encuentro con la historia y las bellas creaciones arquitectónicas. Fuimos de la mano de Raquel Salas Guia Turística de #Pejucat y #Catnova. Es una ruta turística 'low cost' en Esplugues de Llobregat que no tiene desperdicio. No es apto para niños.

- Lindo lugar.

- Es una iglesia que a pesar de las reformas que se le han hecho, conserva su belleza y esa llamada al recogimiento interior y a recuperar la paz del alma.

- Esta ubicada entre la zona antigua de Esplugues y un gran parque. Este entorno hace que entres en un estado mental de calma.

Parròquia Sant Antoni de Pàdua

• Dirección : Carrer Verge de la Mercè, 67, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Parròquia Sant Antoni de Pàdua de guardia : no rellenado
  • Parròquia Sant Antoni de Pàdua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia Sant Antoni de Pàdua :

- Me ayudaron hace ya más de 4 años a darme un papel para ir al ayuntamiento a empadronarme sin domicilio fijo gracias. !

- Pequeñita pero necesaria.

- Sitio histórico y bonito.

- Moltivating.

- Es muy familiar y nadie es un extraño, todos somos bien recibidos.

Ya no hay dentistas en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

Albedo church

Categoría : Place of worship