Iglesia / Cataluña / Espolla

Contactar con una iglesia en Espolla, 17064

Contacte con una iglesia en Espolla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Espolla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Espolla o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Espolla :

Església de Sant Jaume

• Dirección : Carrer Església, 11, 17753 Espolla, Girona, Spain
  • Església de Sant Jaume de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Jaume abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Jaume :

- Sant Jaume de Espolla es una iglesia incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Iglesia de planta rectangular, orientada a tramontana, que consta de tres naves y cubierta a doble vertiente. La fachada, muy sencilla desde un punto de vista decorativo, tiene un óculo circular y una puerta rectangular rodeada de molduras, sobre la cual hay una hornacina sencilla. Campanario de planta octogonal con cuatro vanos de arco de medio punto, rematados por una cúpula hecha de ladrillo. El acceso al campanario se realiza mediante una escalera de piedra adosada al muro occidental.