Contactar con una iglesia en Esquivias, 45064

Contacte con una iglesia en Esquivias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Esquivias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Esquivias o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Esquivias :

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. Pablo Arias, 3, 45221 Esquivias, Toledo
  • Teléfono : +34925520024
  • Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Parroquia Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Nuestra Señora de la Asunción :

- La actual iglesia fue construida sobre el mismo solar que ocupaba la primitiva iglesia de Santa María de la Asunción, que existió hasta 1786, donde Cervantes y Catalina contrajeron matrimonio. La iglesia es de estilo neoclásico. La torre es de estilo mudéjar de un solo cuerpo, original de la iglesia primitiva.

- Monumental en su imagineria, en sus pinturas en sus espacios y sobretodo en. Su luz y volumetria interior, lugar para la meditacion.

- Sitio muy bonito. La Virgen de la Leche es preciosa. Las personas que había en misa de 12 muy serviciales.

- Bonita iglesia con una importante colección de pinturas. Les falta un tablón de anuncios en la puerta con horarios de visita y misas. Es complicado saberlo si no vas preguntando por el pueblo. Destaca la talla de la patrona y conservan una carta de Santa Teresa.

- En esta parroquia la obra escultórica más importante es una talla en madera de la patrona de Esquivias, La Virgen de la Leche. La actual iglesia, de construcción típica de aparejo toledano, está construida sobre las ruinas de la anterior que fue donde Cervantes y Catalina de Palacios contrajeron matrimonio. Dentro de una vitrina, se conserva el libro de matrimonios en el que se recoge constancia documental que lo acredita.

- Hemos compartido una buena experiencia en familia.

- Una parroquia pequeña pero acogedora, el párroco muy majo, las instalaciones las tienen muy bien cuidadas.

- He vivido grandes momentos. Buenos y también muy malos. Pero siempre en compañía de Dios y la Virgen de la Buena Leche.

- Es una preciosa iglesia, con gran sabor histórico, así como su archivo parroquial.

- Iglesia neoclásica de finales del S. XVIII.

Ermita De San Roque

• Dirección : C. San Roque, 22, 45221 Esquivias, Toledo
  • Ermita De San Roque de guardia : no rellenado
  • Ermita De San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita De San Roque :

- Es pequeñita pero muy bonita en las fiestas se reúne la gente y en la puerta hacen una misa y luego dan limonada muy rica.

- Un lugar para pensar y meditar.

- Bonita para visitar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Esquivias, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Esquivias

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. Pablo Arias, 3, 45221 Esquivias, Toledo