Iglesia / Aragon / Estada

Contactar con una iglesia en Estada, 22102

Contacte con una iglesia en Estada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Estada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Estada o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Estada :

Iglesia Parroquial de San Pedro S.XVIII

• Dirección : Pl. Iglesia, 1, 22424 Estada, Huesca
  • Iglesia Parroquial de San Pedro S.XVIII de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Pedro S.XVIII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Pedro S.XVIII :

- La Iglesia parroquial de San Pedro se estima que fue construida en el siglo XVIII, la fachada y la torre están realizadas con ladrillo, el resto del edificio fue construido con mampostería y especialmente, sillares reaprovechados del castillo (actualmente en ruinas). Interiormente las paredes estuvieron estucadas, hasta la última restauración que se eliminó y quedó una bella mampostería en piedra caliza. Muy meritorio que todas estas obras fueron íntegramente sufragadas por el pueblo de Estada. Todo esto os puedo contar gracias a las desinteresadas explicaciones de dos vecinas del pueblo (una de ellas está en la foto). Gracias.

- La IGLESIA EN SI NO ES TAN ESPECTACULAR AUNQUE BIEN CONSERVADA Y RENOVADO PERO EN ÉL CONJUNTO DEL PUEBLO DE ESTADA DE ORIGEN ROMANO CON LOS TORREONES DE ROCA INCONFUNDIBLES RECONOCIBLE DE LEJOS Y CON ENCANTO ADEMÁS DE INCREÍBLES ATARDECERES LO HACE UNA ATRACCIÓN DE PRIMERA MANO. MUY RECOMENDABLE. TAMBIÉN MAGNÍFICAS VISTAS DEL PIRINEO Y TODO EL VALLE ALREDEDOR. VISITA OBLIGADA JUNTO CON TODO EL PUEBLO.

- Parte de ella está construida con piedras del antiguo castillo árabe.

- Parece un poco descuidada por fuera. No la he podido visitar por dentro.

- Muy bonita es románica y estilo mudéjar.

- Muy bonita antigüa.

- Esta un poca alta.