Contactar con una iglesia en Etxalar, 31082

Contacte con una iglesia en Etxalar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Etxalar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Etxalar o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Etxalar :

Andre Mari Eliza

• Dirección : C. Jauregieta, 2, 31760 Etxalar, Navarra, Spain
  • Andre Mari Eliza de guardia : no rellenado
  • Andre Mari Eliza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andre Mari Eliza :

- Buen sitio bonito y tranquilo, además tiene un gimnasio en Pokémon Go.

- We had the pleasure of pitching our tent in the garden of this little church, we had a peaceful night.

- Muy interesante el cementerio exterior con sus múltiples estelas entremezclando símbolos precristianos con cristianos. Ya solo el exterior merece la visita.

- Iglesia preciosa, rodeada de un cuidado jardín y de una gran colección de estelas funerarias.

- Muy bonita Iglesia.

- Muy tranquila y mucha paz.

- Conciertazo  !

- Bonito sitio.

- La Nafarroa montañera… Expectacular.

- Bonita.