Iglesia / Cataluña / Falset

Contactar con una iglesia en Falset, 43076

Contacte con una iglesia en Falset por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Falset, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Falset o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Falset :

Ermita de Sant Gregori, Falset

• Ermita de Sant Gregori, Falset de guardia : no rellenado
  • Ermita de Sant Gregori, Falset abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Sant Gregori, Falset :

- Fantástico lugar para hacer excursiones. Lugar maravilloso y muy bien señalizado y fácil de llegar.

- Un RINCON muy chulo cerca del parking, recomendable buscarlo con parking ermita. Del estilo de Covadonga pero más pequeñin y salvaje, sus rocas rojas de la zona lo hacen especial.

- Es un lugar ideal para pasear, de reflexión, para grupos, para escalar, para charlas y talleres al aire libre. Es un lugar sagrado para muchos. Y muy respetado. Para meditar en grupo es fabuloso. Linda y bonita energía. Solemos ir en cada solsticio a meditar, charlar, entender de la vida y compartir, y éste lugar nos ofrece el poder conectar con la madre naturaleza en todo su contexto. También hay un pequeño parque y merenderos para pasar un día genial en familia. Lugar limpio y bien cuidado. Gracias. Gracias. Gracias.

- Impresionante iglesia en las montañas  ! Puedes caminar desde Falset (20min) o coger un coche y caminar desde el parking 5min. Encontrarás esta pequeña iglesia muy bonita y linda excavada en las rocas.

- Lindo lugar, sobre todo por la formación rocosa. Lindos paisajes para una caminata. Vale la pena la parada  !

- Parking a 5 min de la ermita. Aunque el parking tiene pocas plazas, tambien se puede llegar desde el pueblo.

- Un sitio de reflexión y unirse a la naturaleza. Su hermita del 1928 incrustada en la roca… La heridas de la propia roca producidas x las balas de la guerra civil…

- Me ha gustado mucho esta visita a la ermita de Sant Gregorio, se puede acceder en coche o andando desde Falset, antes de llegar hay un aparcamiento y un área de descanso y se sigue a pie unos minutos. Si os apetece andar os recomiendo acercaros als racons, hay que desviarse un poco y desde la ermita podéis seguir montaña arriba hasta las ruinas de la ermita de Sant Cristófol y la cueva que hay al lado. Saludos.

- Precioso lugar y maravilla de vistas, muy entretenido para hacer escaladitas con crios.

- Sorprendente la Hermita de San Gregorio adosada a la montaña. Fácil acceso. Ideal para ir con niños. Tiene unos miradores donde puedes ver todo Falset rodeado por viñas.

Santa Maria de Falset

• Santa Maria de Falset de guardia : no rellenado
  • Santa Maria de Falset abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria de Falset :

- Bonita iglesia con su fachada, aunque no siempre está abierta.

- Interesante rincón en Falset.

- No pudimos ver la iglesia. Como en todas partes son cerradas y sólo se abren por el culto. Un problema: si entonces las visitas enredas la oración de los fieles. Visitamos el castillo con museo y Falset. Muy hermoso.

- Por una pequeña donación puedes subir a la torre. Vale la pena visitar si estás en la ciudad.

- Vale la pena.

Ermita de Sant Cristòfol

• Ermita de Sant Cristòfol de guardia : no rellenado
  • Ermita de Sant Cristòfol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Sant Cristòfol :

- La ermita de Sant Cristófol, está en Ruinas y no hay mucho que ver. Vale la pena la excursión como complemento a la visita de Sant Gregori. Se puede llegar a pie desde Sant Gregori o desde Falset, aunque hay que prestar atención a la hora de cruzar la carretera. El camino estaba en buen estado aunque había algunos árboles caídos. Una vez en las ruinas atravesais las ruinas y seguís un pequeño camino, a la izquierda hay un buen mirador sobre Falset, a la derecha que parece que no hay nada, no está indicado, está el camino que baja a la cueva, es de fácil acceso está a unos 20 metros desde donde comienza el camino. Saludos.

- En realidad queríamos visitar la Ermita Sant Gregori. Sin embargo, algo salió mal en el cerebro y en vez de ir más abajo, empezamos a subir la montaña por el camino marcado en maps_me. Este objeto no estaba en el mapa de Google. Subimos durante mucho tiempo, unos 25 minutos, hasta que llegamos al puesto de información, en el que había un indicador de este templo. Prácticamente no queda nada del templo. No muy lejos por el camino, un poco más adelante, llegué a una pequeña cueva en la que alguien había construido un santuario y había puesto flores en la piedra de la frente. En general, solo nos gustó el camino hacia el templo, muy pintoresco y tranquilo. En cuanto a la carretera, no debe halagarse especialmente: aquí solo puede conducir en un vehículo todo terreno. Así que deja el coche abajo, en una pequeña zona cerca de la carretera.