Contactar con una iglesia en Fanzara, 12059

Contacte con una iglesia en Fanzara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Fanzara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Fanzara o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Fanzara :

Ermita del Santo Sepulcro

• Dirección : 12230 Fanzara, Castellón
  • Ermita del Santo Sepulcro de guardia : no rellenado
  • Ermita del Santo Sepulcro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Santo Sepulcro :

- Estaba cerrado cuando fuimos, la subida es llevadera y las vistas agradables. En lineas generales está cuidado, pero hace falta algún retoque sobre todo en la valla de arriba que esta medio suelta.

- El tramo que tienes que subir es algo complicado, ya que hay mucha pendiente, pero cuando llegas arriba hay unas vistas preciosas.

- Bonitas vistas desde alli. No pudimos entrar dentro ya que estaba cerrada.

- Si el pueblo ya fue una grata sorpresa como conjunto, no lo es menos está bonita Ermita a un lado del mismo. En una montañeta en alto y viéndose desde cualquier parte del pueblo le añade encanto a éste bonito pueblo. Tiene una cúpula azul muy bonita.

- Preciosas vistas.

- Fácil de llegar, gran vista de la ciudad desde arriba. El edificio estaba cerrado, me pregunto cómo se ve desde adentro.

- Se necesita un paseo muy pequeño para llegar allí.