Contactar con una iglesia en Faura, 46220

Contacte con una iglesia en Faura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Faura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Faura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Faura :

Sants Joans de Faura

• Dirección : Plaça Major, 5, 46512 Faura, Valencia
  • Sants Joans de Faura de guardia : no rellenado
  • Sants Joans de Faura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sants Joans de Faura :

- La Parroquia de los Santos Juanes es un lugar realmente impresionante. Desde el momento en que se entra, se puede sentir la atmósfera de paz y serenidad que se respira en este hermoso templo. La arquitectura de la parroquia es realmente magnífica, con una fachada imponente y detalles exquisitos en su interior. Los techos altos y las vidrieras coloridas hacen que este lugar sea verdaderamente especial. Pero lo que realmente destaca de esta parroquia es su historia y su importancia cultural. Es un lugar de gran valor histórico y religioso, y es un punto de referencia para la comunidad local.

- Espectacular, majestuosa, cuidada como si la hubieran hecho ayer. De colores muy vivos y vistosos, reluciente, de tamaño mediano. Tiene un santo a tamaño real que da gusto verlo. Y en la placeta de la entrada hay una fuente como la de los leones de Granada que no tiene nada que envidiar a la real. Además todo el pueblo está repleto de murales grafitis preciosos y que le dan un aire europeo estupendo.

- Una misa agradable y pensada para niños de comunión. La parroquia está muy bien cuidada y es digna de visitar.

- Sencilla por fuera, pero bonita por dentro. Fachada muy pobre de detalles, las campanas son muy potentes.

- Muy bien conservada, le falta un poco mejor señalización.

- Si vas a Faura, visita su iglesia y la casa condal situada enfrente.

- Mi casa donde el Señor me escucha.

- Es una iglesia bonita,

- Preciosa.

- Reformada.

Ermita de Santa Bárbara

• Dirección : Carrer de Santa Bàrbara, 46512 Faura, Valencia
  • Ermita de Santa Bárbara de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Bárbara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Bárbara :

- Hoy fuimos a Faura, a 10 kms de Puerto de Sagunto, ciudad del Camp de Morvedre. Encontramos la calle que conduce a la Ermita de Santa Bárbara y la caminamos siguiendo las estaciones del Calvario. La ermita esta rodeada del cementerio local y tiene una imagen de la Virgen de Santa Bárbara. Durante las fiestas de la Virgen, esta es trasladada hasta la iglesia de los Juanes. Al no encontrarla en Google Maps, la geolocalizamos al final del Carrer de Santa Bárbara. Este es parte de nuestro trabajo de Geolocalización de Lugares de Interés Cultural #Geo. Landmarks. #abuelosmochileros_faura.

Ya no hay dentistas en la ciudad Faura, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Faura

Sants Joans de Faura

• Dirección : Plaça Major, 5, 46512 Faura, Valencia