Iglesia / Aragon / Fayón

Contactar con una iglesia en Fayón, 50105

Contacte con una iglesia en Fayón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Fayón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Fayón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Fayón :

Ermita de Ntra. Sra. Del Pilar.

Categoría : Christian church

• Dirección : Unnamed Road, 50795, Fayón, Zaragoza
  • Ermita de Ntra. Sra. Del Pilar. de guardia : no rellenado
  • Ermita de Ntra. Sra. Del Pilar. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Ntra. Sra. Del Pilar. :

- Desde la Ermita hay unas vistas increíbles. Se puede ver el antiguo pueblo de Fayon sumergido en el agua. La carretera está bien para ir con coche y tiene zona de aparcamiento. Esta bien mantenido. Es espectacular y muy tranquilo.

- Unas vistes increíbles de la unión del Río Ebro y el Río Matarraña desde el mirador de la Ermita, se ve también la torre de Fayon Viejo rodeada por el agua. Me encanto  !

- Desde la ermita tenemos unas vistas espectaculares.

- Espectaculares vistas del ebro y matarraña, la ermita es muy bonita, hay que pedir la llave en el ayuntamiento para ver el interior con frescos modernos una parte de ellos fue pintada por Pilar burgues, desde el mirador puede verse el campanario de la iglesia del pueblo viejo inundado en 1969, tambien hay vistas a la provincia de Tarragona y Lleida. De visita obligada, no le dejara indiferente.

- Ermita construida sobre anteriores construcciones (torre telegrafía ópica, torre carlista). Dispone de unas vistas espectaculares, desde: el campanario del pueblo viejo de Fayón a la unión del Matarranya con el Ebro.

- Espectaculares vistas, impresionante por dentro y por fuera.

- Un lugar muy tranquilo y las vistas espectaculares.

- Bonita vista desde el mirador.

- Sitio preciosos donde se juntan los ríos.

San Juan de Fayón

• Dirección : 50795 Fayón, Zaragoza