Iglesia / Canarias / Firgas

Contactar con una iglesia en Firgas, 35008

Contacte con una iglesia en Firgas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Firgas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Firgas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Firgas :

Iglesia De San Roque

• Dirección : Plaza San Roque, 2, 35430 Firgas, Las Palmas
  • Iglesia De San Roque de guardia : no rellenado
  • Iglesia De San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia De San Roque :

- Iglesia de pueblo canario de interior. Merece la pena entrar a visitarla. Está en un parque lleno de árboles y plantas muy bien cuidadas. A lado un mirador desde el que se ve el mar y hasta la Isleta y Las Palmas. Más.

- Firgas is an amazing town with such a long and interesting history. Just take the time to read around and appreciate the uniqueness of this place. There are toilets near the church, too.

- Beautiful church, it gives you a real vacation feeling. It’s nicely decorated and has a lot of space for a picnic or a break.

- Pequeña iglesia dedicada a San Roque que si bien no es tan llamativa como la iglesia principal del vecino municipio de Arucas, si que tiene muchos detalles que le dan su encanto y la convierten en uno de los lugares de visita obligada en el municipio de Firgas. Destacar su campanario que puede pasar desapercibido según el ángulo de la plaza desde el que la contemplemos.

- Iglesia fundada el 19 de enero de 1845, de bella estampa. Está bajo la advocación de San Roque, siendo también importantes San Luis Gonzaga, la Virgen del Rosario y San Antonio María Claret. Hace poco el altar fue rediseñado con un retablo. El artesonado de su techo es una preciosidad.

- Espléndida iglesia de San Roque, Un paseo por los alrededores luego la visita en el interior. Situada en la plaza del mismo nombre.

- Cozy church in the area in front of the church you can relax in the park or enjoy the view to tenerife. A little children's playground is in the back.

- Nice quiet village, with awesome view for northern part on Gran Canaria and Las Palmas.

- Una pequeña iglesia con artesonados típicos de las islas, muy bonitos.

Ermita Los Dolores

• Dirección : Av. Alcalde Marrero de Armas, 35432 Firgas, Las Palmas
  • Ermita Los Dolores de guardia : no rellenado
  • Ermita Los Dolores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Los Dolores :

- Se encuentra en una propiedad privada y se usa para eventos privados. Está muy bien cuidada y representa el esplendor y el empuje que en su día tuvo la agricultura y el comercio de la misma.

- Propiedad privada.

- No estoy seguro aquí, tiene un sitio de Facebook con muchas fotografías, pero parece estar en una propiedad privada y no es muy acogedor, se ve muy hermoso. De vuelta aquí, el 24 de febrero, nada ha cambiado, no puedo acceder a los terrenos, no volveré a aventurarme aquí.