Iglesia / Aragon / Fiscal

Contactar con una iglesia en Fiscal, 22109

Contacte con una iglesia en Fiscal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Fiscal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Fiscal o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Fiscal :

Church of the Assumption

• Dirección : Pl. Iglesia, 2, 22373 Fiscal, Huesca
  • Church of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Assumption :

- Su construcción data del siglo XVI y lo que más destaca es su torre defensiva. Junto a la iglesia se encuentra el Pórtico de Jánovas, del románico tardío, quizás de principios del siglo XVIII pero este fue traslado en el 1963 cuando se inundaría el pueblo de Jánovas para hacer una presa (que nunca se hizo).

Iglesia de San Ramón Nonato

• Dirección : Partida de Berroy, 22373 Fiscal, Huesca
  • Iglesia de San Ramón Nonato de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Ramón Nonato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Ramón Nonato :

- El despoblado de Berroy es ahora (2022) fácilmente accesible tanto desde Fiscal como desde Bergua (vía pardina de Asué) por sendas bien balizadas. El casería está en ruinas y completamente invadido por la maleza. Tan sólo la iglesia de San Ramón está despejada. Merece la pena visitarla al atardecer, con el sol del ocaso iluminando Peña Canciás y el valle del Ara. La iglesia presente un estado aceptable aunque sin techumbre. Si quieres visitar este sitio y hacer Trail Running, BTT o Senderismo, puedes consultar mis rutas en Wikiloc. Usuario: Beorlegui.