Iglesia / Galicia / Fonsagrada

Contactar con una iglesia en Fonsagrada, 27018

Contacte con una iglesia en Fonsagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Fonsagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Fonsagrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Fonsagrada :

Iglesia de Santa María de A Fonsagrada

• Dirección : Rúa Maior, 4, 27100 A Fonsagrada, Lugo
  • Iglesia de Santa María de A Fonsagrada de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María de A Fonsagrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María de A Fonsagrada :

- Verdaderamente, es un iglesia bonita. Me gusta mucho la oficina del peregrinos al lado del lugar principal. La trabajadora estaba genial y se ofrece credenciales y sellos.

- Iglesia bonita. Me sorprendió que tienen un código QR para sellar digitalmente la credencial del peregrino. Me hubiese gustado visitarla y ver una exposición que tienen sobre el Camino Primitivo, pero por desgracia estaba cerrada ya que el cura estaba oficiando un funeral esa tarde.

- Muy acogedora el sacerdote súper amable.

- Bonita Iglesia, pero también cerrada.

- Construcción humilde, lejos de la ostentación arquitectónica de otros templos.

- Mucha bondad con los pobres y muy buena atención.

- Podría estar mejor.

- Bella iglesia.

- Asistí a la misa del peregrino aquí (¡también obtuve 3 sellos  !). Encantador servicio en una hermosa iglesia.

- Bonita iglesia. Misa de Peregrinos a las 20. 00.