Iglesia / Aragon / Fonz

Contactar con una iglesia en Fonz, 22110

Contacte con una iglesia en Fonz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Fonz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Fonz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Fonz :

Ermita De San José

• Dirección : 22422 Fonz, Huesca
  • Ermita De San José de guardia : no rellenado
  • Ermita De San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita De San José :

- Buenas vistas. Cerca se encuentran las trincheras de Fonz.

- Lugar con vistas bonitas y vestigios de la guerra civil española.

- Coincido todos los días con mi perra.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. la Iglesia, 1, 22422 Fonz, Huesca
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Interesante la visita guiada que nos mostró la sacristía y un retablo bien restaurado en una de las capillas.

- Simple pero hermosa, pena de humedades que se la comen. De verdad merece la pena descubrir sus secretos.

- La construcción de la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción comenzó 1606 y duró 11 años. En 1887, le fue añadida la capilla del Sacramento. En 1936 a consecuencia de la guerra civil fueron destruidos el retablo y la sillería del coro, fue restaurada en la última década del siglo XX, aunque sinceramente no me imagino como estaba porque ahora se ven muchos desperfectos en su fachada.

- Iglesia espectacular, tanto interior como exterior. Muy recomendable de visitar.

- Visita obligada en la comarca del Cinca Medio ya seas religioso o no. Impresionante monumento.

- Preciosa.

- Bonita.