Contactar con una iglesia en Forua, 48906

Contacte con una iglesia en Forua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Forua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Forua o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Forua :

Iglesia De San Martin De Tours

• Dirección : Elejalde Auzoa, 12, 48393 Forua, Bizkaia
  • Iglesia De San Martin De Tours de guardia : no rellenado
  • Iglesia De San Martin De Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia De San Martin De Tours :

- No conocíamos la iglesia hasta que fuimos a una boda allí. Me parece una preciosidad. Quizá por fuera parezca una iglesia más, pero descubrieron debajo del suelo unas ruinas y en vez de ignorarlas, han puesto todo el suelo de cristal y las han iluminado, por lo que puedes caminar sobre ellas. Casi no me enteré de la boda por la maravilla bajo mis pies.

- Recien restaurada, entorno en Forua inigualable. No os perdáis los cuadros que están entrando a la Iglesia en la pared de la izquierda ni los restos del antiguo templo cubiertos por cristales.

- Fantástico retablo, el suelo acristalado permite la 'visita' de las ruinas y restos.

- Relajante.

- Digna de visita !