Iglesia / Castilla y Leon / Frechilla

Contactar con una iglesia en Frechilla, 34072

Contacte con una iglesia en Frechilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Frechilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Frechilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Frechilla :

Ermita de San Miguel

• Dirección : 34306 Frechilla, Palencia
  • Ermita de San Miguel de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Miguel :

- Tiene un encanto especial.

Iglesia de Santa María

• Dirección : C. Mayor, 26, 34306 Frechilla, Palencia
  • Iglesia de Santa María de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María :

- En Frechilla. Un venerable templo en el que se ofreció un inmejorable concierto de Órgano Ibérico, lleno a rebosar y algunos Maestros entre el público. Iglesia y pueblo excepcionales en el núcleo de la Tierra de Campos palentina.

- Preciosa, imponente por dentro y por fuera en un pueblo minúsculo.

- Un sitio precioso pero algo descuidado. Qué pena que los de protección y conservación ni se impliquen más acondicionando las reliquias, Santos. Los libros SEÑORES se tienen que proteger. EL ALTAR AL IGUAL QUE LOS CONFESIONARIOS LOS HICIEROS LA FAMILIA ROJO, antepasados míos un orgullo por la parte que me corresponde, Y EL ÓRGANO ES DE LOS MEJORES SEL PAÍS. La mujer que guarda las llaves nos atendió muy bien dándonos explicaciones de todo. Gracias.

- Interesante iglesia, con portada gotica y posterior restauracion en el siglo XVI. Su interior cuenta con un bello retablo barroco y un maravilloso organo, restaurado a finales del siglo pasado. Debido a ello suele haber conciertos de organo alli.

- La señora que nos enseño la iglesia muy maja. El organo una obra maestra. La iglesia una autentica joya. Una pena que no pongan remedio por parte del obispado o la institucion que se encargue de este tipo de monumentos, al manoseo y en algun caso destruccion de algun misal del 1600 o 1700 y no los protejan y los cuiden como es debido.

- Es una iglesia preciosa por fuera y majestuosa por dentro. Una auténtica maravilla.

- Una joya de Tierra de Campos.

Iglesia de Santa María

Categoría : Parish

• Dirección : Calle San Miguel, 1, 34306 Frechilla, Palencia
  • Iglesia de Santa María de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María :

- El retablo, precioso en sí mismo, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación. En cuanto esté terminado, para el próximo año, será una visita obligada.

- Una iglesia que es una catedral con un retablo precioso y un órgano espectacular.

- Iglesia de pueblo.

Ermita del Coso