Iglesia / Aragon / Grañén

Contactar con una iglesia en Grañén, 22116

Contacte con una iglesia en Grañén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Grañén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Grañén o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Grañén :

Iglesia de Santiago

• Dirección : C. Santiago, 20, 22260 Grañén, Huesca
  • Iglesia de Santiago de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santiago :

- Nos hallamos ante un magnífico conjunto artístico, en un edifico de planta de cruz latina, singular en la comarca, que alberga en su interior el valioso retablo renacentista de Pedro de Aponte y Cristóbal de Cardeñosa dedicado al apóstol Santiago y a San Juan Evangelista. Está compuesto por veintiséis talas pintadas al temple y algunas pinturas al óleo posteriores, de autor desconocido El interior del templo se cubre con bóvedas estrelladas ricas en ornamentos florales. En el mismo sitio, encontramos restos de la fortificación medieval. Detrás hubo un cementerio y aun se conservan algunas tumbas excavadas en la roca. No muy lejos de allí, podemos acercarnos al parque de San Julián.

- Muy bonita.