Contactar con una iglesia en Jalance, 46142

Contacte con una iglesia en Jalance por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Jalance, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Jalance o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Jalance :

Parroquia de San Miguel Arcángel

Categoría : Parish

• Dirección : Plaza de la Iglesia, 1, 46624 Jalance, Valencia
  • Teléfono : +34962196006
  • Parroquia de San Miguel Arcángel de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Miguel Arcángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Miguel Arcángel :

- Iglesia situada en la parte alta de Jalance, bajo el castillo. Es muy bonita por dentro.

- Es mi infancia Y RECUERDOS, maravillosos. Jalance, es un pueblo, sus vecinos, lugares que visitar, etc. V todo FANTÁSTICO.

- Muy bella iglesia decorada con muy buen gusto, estilo único.

- Iglesia muy bonita que merece la pena visitar.

- Esta bien.

- Estaba cerrada.

Ermita de San Miguel

• Dirección : C. Mayor, 50, 46624 Jalance, Valencia
  • Ermita de San Miguel de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Miguel :

- Gracias a Julio que nos la enseñó pudimos ver todo lo bonito que tiene. Me encantó.

- Al sur de la población y en lo alto de un pequeño cerro que rodea la calle Calvario, se encuentra la ermita de San Miguel. Fue construida en 1880. Se trata de un único edificio de planta cuadrada y con cornisa adornada por pináculos a los extremos. Posee una cúpula central de media naranja rematada por otra más pequeña que alberga la campana. Sobre la puerta se encuentra la fecha de construcción y el nombre de la ermita, y más arriba, en azulejos, la imagen de San Miguel. En la ermita y su entorno se han llevado a cabo algunas obras de mejora y acondicionamiento. Las últimas de trascendencia fueron en 1991 con la sustitución de los pasos, y en 1993 con la mejora de la subida con escalones y muros. Cada 29 de septiembre se celebra San Miguel con un traslado del santo a la iglesia donde se realiza solemne misa. Al finalizar se reparten los tradicionales rolletes de San Miguel y seguidamente romería hasta la ermita.

- Hermosa pequeña pero con encanto. La mayoría del tiempo está cerrada. Para acceder a ella hay unas escaleras desde la carretera que necesitan un reacondicionamiento, una vez llegas arriba tienes buenas vistas.

- Un sitio espectacular da mucha paz y tranquilidad.