Contactar con una iglesia en Loeches, 28075

Contacte con una iglesia en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Loeches :

Verbum Dei Missionary Center

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Carretera Loeches, km 3, 5, 28890 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34608066819
  • Página web :
  • Verbum Dei Missionary Center de guardia : no rellenado
  • Verbum Dei Missionary Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verbum Dei Missionary Center :

- 10  ! No tengo otra expresión para ellos. Son familia, hogar y acogida. Siempre estaremos eternamente agradecidos por su labor.

- He estado sólo una vez en este sitio y me ha gustado mucho. Es una zona apartada de Madrid, perfecto para un retiro. El sitio es muy grande, con opción de compartir habitación, aunque en nuestro retiro estábamos 1 persona por habitación (por medida covid). Es un bien sitio para cualquier tipo de retiro espiritual o convivencias que se quiera hacer.

- Mucha tranquilidad. Para encontrarte a ti mismo.

- Un lujo disponer un sitio así cerca de Madrid. Centro de retiro y convivencias. Dispone de habitaciones individuales, parejas o algunas con dos literas, baño individual. Bien acondicionadas para el invierno. Varias capillas y salas. Tienen una sala enorme con muchos juguetes para los niños. Servicio de comidas adecuado. Y el precio está muy bien ajustado. Un sitio estupendo para grupos que quieran tener un momento tranquilo. Un pero. Se oyen pasar bastantes aviones, pasan bastante alto, pero está en el trayecto de alguna pista del aeropuerto.

- Un lugar en el que se respira tranquilidad, muy buen trato, habitaciones sencillas pero todo muy limpio. Con una templo grande y capilla. Muy agradable.

- El mejor lugar para retiros, recuerdos, ejercicios espirituales y formaciones. Precio muy bajo con un excelente servicio y gente. Un lugar donde puedo encontrar paz y tiempo con Dios.

- Buen lugar para organizar encuentros y también adaptado para momentos de silencio y de recogimiento. Muy acogedor. Con gente muy simpática.

- Es un centro de espiritualidad dentro del cual hay un seminario, residencias de misioneros, y una casa de espiritualidad que se puede contra tratar para retiros, convivencias. Yo he estado participando de diversas actividades en el centro de espiritualidad, y he estafo en convivencias y ejercicios espirituales en la casa. Excelente todo.

- Buen lugar de meditación.

- Un lugar calmo, limpio y bueno para reflexionar. Las personas que viven ahí son geniales.

Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora Loeches

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. San Lorenzo, 10, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34911389370
  • Página web :
  • Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora Loeches de guardia : no rellenado
  • Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora Loeches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora Loeches :

- Pequeña parroquia del pueblo ubicada en un alto, se llega subiendo una escalinata. Es de estilo Renacentista. Tiene tres puertas con sus respectivas portadas, una renacentista otra toscana y otra gótica ; se empezó a construir en siglo XVI. Su exterior es de piedra blanca con sillares cortados, y el interior es de tres naves muy amplias, crucero y cabecera plana y la torre de sillería es de planta cuadrada. Uno de los pocos monumentos de Loeches.

- Curiosa igleaia parroquial con ttes diferentes estilos en sus entradas, la principal aseguraba a los 'lechuzos' fallecidos ir directamente al 'cielo' ya que la misma tiene salida a la que se llama Calle del Cielo. Una lastima que no este abierta todos los dias.

- El párroco es lo mejor de esta iglesia. Da gusto encontrar personas así en la Iglesia en los tiempos que corren. La comunidad cristiana, de la que no formo parte, puede sentirse orgullosa de tener a miembros que tiendan puentes con tanta naturalidad entre la sociedad y la institución a la que representa. ¡Gracias por hacer del bautizo de Sergio un evento tan especial para todos  !

- Una bonita e interesante iglesia muy cerca de Madrid ciudad que merece la pena ser visitada. De interés suficiente para sus fieles, paseantes y novios que desean darse aquí el 'sí quiero'.

- Sitio cerca de Alcalá, es un monasterio 1640 siglo XI 380 no está restaurado pero es hermoso y muy grande. Loeches es un sitio precioso para dar un paseo en familia y cerca de Madrid.

- Es de estilo Renacentista. Tiene tres puertas con sus respectivas portadas, una renacentista otra toscana y otra gótica, y se empezó a construir hacia el año 1560 (s XVI). Su exterior es de piedra blanca con sillares perfectamente cortados. Su interior es de tres naves muy amplias, crucero y cabecera plana y la torre de sillería es de planta cuadrada. Esta Iglesia ha sufrido vicisitudes a lo largo de su historia, en 1731 un rayo incendió el chapitel. Durante la guerra de la Independencia sufrió grandes daños y durante la Guerra Civil, sirvió de cuartel y prisión, siendo utilizada posteriormente como pajar. En 1974 se llevó a cabo una restauración que ha perdurado hasta su estado actual. Podemos encontrar en ella restos de una edificación anterior a la actual, como es la representación de un calvario en piedra de finales del siglo XII, de la que algunos expertos afirman ser la más antigua de la comunidad de Madrid. Tal obra fue un hallazgo bajo el cemento que enfoscaba una pared durante una restauración. En su exterior antiguamente campeaba un chapitel empizarrado con aguja de estilo renacentista, bajo el cual se encontraba la desaparecida cúpula, que con ella desapareció. La torre es de sillería y mide 33 m de alto, en ella se echa de menos un nido de cigüeñas como antaño, pero que la trágica restauración hizo desaparecer junto con la teja tradicional. Pero si se conservan los arcos soportados con columnas platerescas, peraltados con florones en el intradós.

- Es una oena que no dejen visitarla por dentro.

- Es historia es de lo bueno lo mejor como todas las que han sobrevivido tantos y tantos años, todas las iglesias tienen su encanto.

- Cada vez que paso por esta plaza me gusta más pero tiene demasiadas zonas para terrazas.

- Es antigua no se de que año es, podéis venir y visitarlo de paso que conoces el pueblo de Loeches.

Ermita de la Virgen de las Angustis

Categoría : Church

  • Dirección : Carretera Ajalvir, 4, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de la Virgen de las Angustis de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen de las Angustis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen de las Angustis :

- Conocida también como Ermita de la Soledad. La Virgen de las Angustias es la Patrona de la Villa. Es una construcción del siglo XVI y en su interior alberga la imagen de la mencionada Virgen que es sacada en procesión durante las fiestas patronales y que regresa a la misma durante el resto del año.

Ya no hay dentistas en la ciudad Loeches, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Loeches

Ermita de la Virgen de las Angustis

Categoría : Church

  • Dirección : Carretera Ajalvir, 4, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de la Virgen de las Angustis de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen de las Angustis abierto el domingoe : no rellenado

Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora Loeches

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. San Lorenzo, 10, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34911389370
  • Página web :
  • Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora Loeches de guardia : no rellenado
  • Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora Loeches abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a