Contactar con una iglesia en Oña, 09238

Contacte con una iglesia en Oña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Oña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Oña o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Oña :

Parroquia del Salvador

Categoría : Parish

• Dirección : C. Agua, 2, 09530 Oña, Burgos
  • Parroquia del Salvador de guardia : no rellenado
  • Parroquia del Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia del Salvador :

- Se puede visitar escuchando la audio guía de 20 min a través del movil mientras se visita. Es una pena que no se pueda sacar fotos porque el interior es muy bonito. Solo dejan sacar foros en el claustro que también es espectacular.

- 3 euros entrance with audio guide available via a QR code to your mobile. An interesting self guided tour. No photography permitted in the church, only in the cloisters.

- Hermoso y bien cuidado, cargado de historia… Una visita muy amena y agradable con audioguia en tu móvil. El señor de la entrada te explica cualquier duda o curiosidad, muy amable y simpático.

- Preciosa iglesia gótica. Merece la pena pagar la entrada y verla por dentro.

- Ayer estuve en la parroquia del Salvador y me pareció muy interesante la historia que alberga entre sus murallas.

- La charla sobre el órgano, aparte de la entrada general, muy muy interesante, con posibilidad de algo no muy frecuente: subir al órgano y ver su funcionamiento interno.

- Preciosa iglesia, si estas en Oña no dudes en visitar.

- Es una gran construcción medieval del siglo XI en buen estado de conservación que merece la pena de ser visitada. Tiene un estupendo claustro.

- Una parroquia como tantas pero en una gran localizacion con mucha historia.

- Iglesia y claustro magníficos. Tuvimos que llamar a un tfno para que abrieran, pero llegó rápido y muy amable el señor.