Contactar con una iglesia en Rágama, 37265

Contacte con una iglesia en Rágama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Rágama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Rágama o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Rágama :

Church of the Savior

• Dirección : Plaza Otero Aenlle, 10, 37318 Rágama, Salamanca
  • Church of the Savior de guardia : no rellenado
  • Church of the Savior abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Savior :

- Iglesia de estilo románico-mudéjar, Posee un bello artesonado, aunque no pude verlo por estar cerrada El ábside formado por tres arquerías típicas del Mudejar. Las fotos hablan por si solas.

- Iglesia de estilo románico-mudéjar, la planta originalmente es del siglo XIII y reformada en los siglos XV y XVI. Posee un bello artesonado. El ábside típico del mudéjar, está formado por tres arquerías horizontales de once arcos ciegos cada una.

- Sólo tuve oportunidad de verla desde fuera en el autobús cuando realizaba un viaje desde Salamanca hasta Madrid por ruta, atravesando varios pueblos y con intervalo en Arévalo. Aún así me asombró por su peculiaridad tanto que decidí buscar el nombre en internet.

- Una elegante torre reconstruida en ladrillo, de estilo barroco mudéjar.

- Es una preciosidad realice una parada al pasar y mereció muchísimo la pena. Siempre que puedo la visito.

- Bonita iglesia.