Contactar con una iglesia en Robleda, 37269

Contacte con una iglesia en Robleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Robleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Robleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Robleda :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion

• Dirección : Calle Iglesia, 17D, 37521 Robleda, Salamanca
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion :

- No pude verla por dentro pero cómo podéis ver extraordinaria.

- Interesante edificación religiosa.

- Iglesia parroquial del pueblo de Robleda situada sobre una colina. Como curiosidad, tiene un campanario o torre separado del cuerpo principal del edificio, que tiene aspecto más antiguo del resto de edificio.

- 16 02 2023 de EVIAN LES BAINS Visto en Facebook las 2 fotos del costado sur de la Iglesia… Gracias por compartir 01 04 2022 en Robleda Las placas verticales numeradas que se encuentran al pie de los arcos exteriores de la iglesia (ver foto) son las antiguas losas que cubrían el suelo interior de la Iglesia y bajo las cuales descansaban los muertos. En un momento, cada familia se estableció para misa en el lugar de sus antepasados. No dude en completar o incluso emitir una opinión contradictoria si es necesario.