Iglesia / Extremadura / Robledillo de la Vera

Contactar con una iglesia en Robledillo de la Vera, 10157

Contacte con una iglesia en Robledillo de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Robledillo de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Robledillo de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Robledillo de la Vera :

Iglesia Robledillo de la Vera

• Dirección : Pl. Prta de la Iglesia, 1, 10493 Robledillo de la Vera, Cáceres
  • Iglesia Robledillo de la Vera de guardia : no rellenado
  • Iglesia Robledillo de la Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Robledillo de la Vera :

- Plácido y tranquilo lugar, donde te olvidas de la vida de la metrópoli, a poco más de dos horas de Madrid, pero te desconectas del ruido y ajetreo de la ciudad, sin tener que coger un avión, te consigues con un lugar hermoso, donde el mayor rumor que escucharás será el cantar de las aves o uno que otro gallo atrevido que se atreve a romper el silencio del lugar. En verdad que muy relajado pueblo, con cálida y amable gente.

- Una bella construcción, con un interior impecable y un bellísimo retablo… Su techo está muy mal…

- Iglesia de San Miguel Arcángel. Edificio del S. XVI y XVII, con ábside de planta pentagonal ochavada. En su interior destaca, en la clave de la bóveda de crucería estrellada, el escudo del obispo Gutiérrez de Vargas Carvajal y en el presbiterio una hornacina renacentista que sirvió de sagrario y que hoy guarda la imagen titular de San Miguel Arcángel.

- Muy bonica y cuidaica, la higuera en el tejado me ha dejado loca.

- Iglesia románica ubicada en el centro del pueblo. Esta bien conservada.

- Pueblo normal y tranquilo de la Vera.

- Iglesia siglo XVII muy bien conservada.

- Muy bonita.

- Es de estilo romántico.

- Me encanto.

Ya no hay dentistas en la ciudad Robledillo de la Vera, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Robledillo de la Vera

Iglesia Robledillo de la Vera

• Dirección : Pl. Prta de la Iglesia, 1, 10493 Robledillo de la Vera, Cáceres