Iglesia / Cataluña / Roses

Contactar con una iglesia en Roses, 17152

Contacte con una iglesia en Roses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Roses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Roses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Roses :

Iglesia Evangelica Filadelfia

• Dirección : Carrer del Doctor Santiago Ramón y Cajal, 7, 17480 Roses, Girona
  • Iglesia Evangelica Filadelfia de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangelica Filadelfia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia Evangelica Filadelfia

Església Evangélica Baptista de Roses

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Carrer Arquitecte Gaudí, 8, 17480 Roses, Girona
  • Església Evangélica Baptista de Roses de guardia : no rellenado
  • Església Evangélica Baptista de Roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església Evangélica Baptista de Roses :

- Mi primera experiencia con ustedes ha sido maravillosa. Me sentí integrada (como hermana de corazón), en el nombre de Jesús, desde el primer instante. Repetiré, debo aprender y deseo aprender mil cosas de su iglesia evangelista. Gracias, gracias, gracias, amén.

- Es una hermosa iglesia con un excelente equipo pastoral. Centrada y fundamentada en la Biblia. El sitio es muy accesible, aunque el parking, según qué época del año o día especial, puede ser un poco difícil de encontrar. Los servicios son los Domingos a las 11H. Como es de esperar, en estos tiempos para asistir físicamente hay que reservar plaza. Lo que no pueden ir pueden seguir el directo de los servicios, por su canal de Youtube y por Facebook.

- Mi iglesia, el lugar donde junto con otras personas que no somos perfectas, seguimos a un Dios que si lo es. Si quieres conocer más, te animo a ver lo que esta pasando aquí. Estudio bíblico: Miercoles 20:30 Reunión de jóvenes : Viernes 20:00 Culto de alabanza y adoración: Domingo 11:00 Ven y Ve  !

- Un lugar especial para buscar de Dios en comunión con otros hermanos en la fe en Cristo. Te invito a conocernos de cerca.

- Muy amables y lo más importantes siguiendo el amor de Dios.

- Buen sitio de encuentro.

- Excelente lugar para la Adoración…

- Es la Iglesia Evangélica qué hago parte.

- Los mejores.

- Mi marido y yo somos de Canadá y visitamos esta iglesia mientras estábamos de vacaciones en Roses. Ambos queríamos decir que fue muy cálido y acogedor ; incluso nos asignaron un intérprete para que pudiéramos entender el servicio. Una experiencia realmente maravillosa. ¡Estamos muy contentos de haber ido  ! ¡Gracias Pastor y su iglesia  !

Sala Del Regne Dels Testimonis Cristians De Jehová

• Dirección : Carrer del Puig Rom, 89, 17480 Roses, Girona
  • Sala Del Regne Dels Testimonis Cristians De Jehová de guardia : no rellenado
  • Sala Del Regne Dels Testimonis Cristians De Jehová abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Del Regne Dels Testimonis Cristians De Jehová :

- Aparcamientos cercanos. En verano dificiles de encontrar.

- Se está realmente con dios.

- ¡Muy buena gente  !