Contactar con una iglesia en Rótova, 46218

Contacte con una iglesia en Rótova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Rótova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Rótova o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Rótova :

Esglèsia de Sant Bartomeu. Ròtova

• Dirección : Carrer Major, 33, 46725 Ròtova, Valencia
  • Esglèsia de Sant Bartomeu. Ròtova de guardia : no rellenado
  • Esglèsia de Sant Bartomeu. Ròtova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esglèsia de Sant Bartomeu. Ròtova :

- Me ha gustado mucho. Solo la he visto por fuera. Alguna de las próximas veces que vuelva a pasar por Rotova la visitaré con más detenimiento. ¡Viva San Bartolomé  !

- Maravillosa Iglesia para un día especial.

- La iglesia de Rótova se constituye en 1534 y el edificio actual data del siglo XVIII, y es de estilo neoclásico valenciano. En ella se encuentra la imagen de la Virgen de la Salud, que fue llevada a la población tras el decreto de desamortización de Mendizaval desde el Convento de San Jerónimo de Cotalba.

Ya no hay dentistas en la ciudad Rótova, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Rótova

Esglèsia de Sant Bartomeu. Ròtova

• Dirección : Carrer Major, 33, 46725 Ròtova, Valencia