Iglesia / Andalucia / Sabiote

Contactar con una iglesia en Sabiote, 23092

Contacte con una iglesia en Sabiote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Sabiote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sabiote o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Sabiote :

Ermita de San Gines de la Jara

• Dirección : C. San Ginés, 5, 23410 Sabiote, Jaén
  • Ermita de San Gines de la Jara de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Gines de la Jara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Gines de la Jara :

- La ermita de San Ginés es uno de los lugares más bonitos de Sabiote. Además de la imagen del Patrón de la Villa tiene unos retablos espectaculares. Pero lo mejor es la tranquilidad y el sosiego que se respira en el jardín que lo rodea, un lugar donde realmente apetece sentarse a ver pasar la vida.

- Impresionante lugar en el que se respira paz y tranquilidad. Gran trabajo de la Hermandad de San Ginés, encargada de custodiar el templo. Abundan los milagros si tienes Fe verdadera.

- Lugar tranquilo y apacible para momentos de recogimiento.

- Precioso lugar, es visita obligada de este maravilloso pueblo.

- Sitio increíble con poco ruido y prefecto para orar.

- Los alrededores son muy bonitos y tranquilos.

- Lugar representativo de nuestro pueblo.

- Preciosa hermita en un pueblo precioso.

- Muy bonita.

- Ermita del patrón del pueblo de Sabiote.

Iglesia De San Pedro

• Dirección : C. San Jose, 1, 23410 Sabiote, Jaén
  • Iglesia De San Pedro de guardia : no rellenado
  • Iglesia De San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia De San Pedro :

- Parroquia de San Pedro. Iglesia más destacada de la Ciudad de Sabiote. Tiene una torre esbelta y dos portadas. La principal e estilo gótico y la posterior plateresca. El interior tiene planta de salón con esbeltas columnas y bóvedas vaidas. En el exterior destaca el arco en esviaje atribuido a Alonso de Vandelvira.

- Bonita y enorme iglesia situada en la preciosa localidad de Sabiote. Fuimos en Navidades y tenían montado un belén impresionante.

- Merece la pena visitar esta Iglesia sobre todo en Navidad para ver el Belén. Lo acompañan de villancicos y está abierto por la mañana y por la tarde.

- Imponente iglesia parroquial acorde con la gran historia que tiene Sabiote. Atribuida a Andrés de Vandelvira.

- Preciosa iglesia ? al lado del Castillo ahora en navidades hay un impresionante Belén que si puedes debes visitar.

- La iglesia de San Pedro se construyó sobre otro templo de reducidas dimensiones posiblemente gótico, que fue derribado. La iglesia parroquial se comenzó sobre el año 1500. La fachada norte posee tintes de gótico flamígero. En la parte superior se alzan los escudos de armas que pertenecen al obispo de Jaén. En el año 1584, Alonso de Vandelvira se hace cargo de la obra siendo “Arquitecto Mayor” de esta Villa.

- Iglesia con pórtico gótico. Hemos tenido suerte de visitar el interior pues se había celebrado un funeral. La señora encargada de cerrar ha sido muy amable al encender para poder verla en todo su explendor.

- Para no repetir lo dicho en las estupendas reseñas anteriores, todas muy acertadas, quisiera mencionar que todo el pueblo es una maravilla y muy digno de visita. Llama la atención lo limpio que está: no hay ni una sola pintada. Enhorabuena a sus vecinos.

- S. F. Grupo Colodro - “Homenaje a una vida”

- Un sobresaliente al Belén que montan en esta iglesia, en Navidad. El más bonito y espectacular que se pueda hacer. Enhorabuena.

Ya no hay dentistas en la ciudad Sabiote, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Sabiote

Ermita de San Gines de la Jara

• Dirección : C. San Ginés, 5, 23410 Sabiote, Jaén